Black Bird Image Optimizer Pro 1.0.2.2 Portable [Ingles]

28.07.2017 a las 14:50 hs 215 0



Black Bird Image Optimizer Pro 1.0.2.2 Portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 4 MB ]


Descripción:

Reduzca y optimice el tamaño de sus imágenes e imágenes sin tener que preocuparse por una pérdida de calidad extensa confiando en esta aplicación fácil de usar. Como su nombre lo hace muy claro, Black Bird Image Optimizer es una pieza útil de software diseñada desde cero para ayudarle a reducir el tamaño de sus imágenes sin pérdida notable de calidad.

Características:

Tan simple y tan intuitivo como un optimizador de imagen debe ser
Además de asegurarse de que .NET Framework 4.0 o posterior está presente en el sistema de su computadora, el proceso de despliegue es bastante típico gracias a un instalador simplificado basado en asistente.
Una vez que se conoce por la ventana principal de la aplicación, debe quedar muy claro que esta es de ninguna manera una aplicación complicada. Hay básicamente dos modos para optimizar sus imágenes, un modo de Optimización Avanzada que le permite utilizar cuatro métodos de optimización, a saber, Brutal, Alto, Medio y Bajo, y un modo autoexplicativo de optimización por lotes.

Prácticamente ningún cambio de conseguir algo mal al usar esta aplicación
En el primer modo, la ventana principal de la aplicación es, básicamente, dividido en dos partes iguales, Uno que le permite obtener una vista previa de la imagen y su tamaño antes de la optimización, mientras que el otro mostrará el resultado. Dicho esto, simplemente cargue la imagen, elija el modo de optimización desde el lado superior derecho de la ventana principal y haga clic en Guardar los resultados, utilizando los botones dedicados.
Una característica notable es el hecho de que la aplicación le proporciona una explicación clara sobre los cambios reales que se harán a sus imágenes en función de su nivel de optimización. Como estamos seguros de que dará cuenta, la mayoría de los modos de optimización se basan en una forma de cuantización de color que significa que la aplicación reduce el número de colores de la imagen original, manteniendo intacto el aspecto general.

En general, un optimizador de imagen bastante competente, sin embargo, podría ser un poco demasiado caro
En cuanto a los optimizadores de imagen ir, Black Bird Image Optimizer no es demasiado lamentable. Cuenta con un algoritmo de optimización bastante decente, ofrece una interfaz moderna, tanto modos de optimización por lotes como por lotes, cuatro niveles de optimización y suficiente retroalimentación para que incluso los usuarios más novatos se sientan como en casa.
Sin embargo, debemos señalar que hemos detectado un fallo muy molesto. Como puede ver claramente en nuestras capturas de pantalla, el botón SUBIR ARCHIVO no debe estar en esa posición. Sin embargo, este pequeño problema está lejos de ser un factor decisivo, ya que la funcionalidad de la aplicación prácticamente no se ve afectada.

Lo que es nuevo:
- Mejora Menor. Y suficientes comentarios de los usuarios para que incluso los usuarios más novatos se sientan como en casa. Sin embargo, debemos señalar que hemos detectado un fallo muy molesto. Como puede ver claramente en nuestras capturas de pantalla, el botón SUBIR ARCHIVO no debe estar en esa posición. Sin embargo, este pequeño problema está lejos de ser un factor decisivo, ya que la funcionalidad de la aplicación prácticamente no se ve afectada. Lo que es nuevo: - Mejora Menor. Y suficientes comentarios de los usuarios para que incluso los usuarios más novatos se sientan como en casa. Sin embargo, debemos señalar que hemos detectado un fallo muy molesto. Como puede ver claramente en nuestras capturas de pantalla, el botón SUBIR ARCHIVO no debe estar en esa posición. Sin embargo, este pequeño problema está lejos de ser un factor decisivo, ya que la funcionalidad de la aplicación prácticamente no se ve afectada. Lo que es nuevo: - Mejora Menor.

Capturas:



Black Bird Image Optimizer Pro 1.0.2.2 Portable [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 4 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!