Photolemur 2.0.3 [Ingles]

27.07.2017 a las 14:14 hs 223 0



Photolemur 2.0.3 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 179.7 MB ]


Descripción:

Haga que las imágenes viejas y nuevas se realicen en una operación rápida, que haga todo el trabajo y le permita compartir resultados en Facebook y Twitter. Las redes sociales por lo general le animan a tomar un montón de imágenes, que terminan para la mayoría de las personas a ver. Esto significa que es posible que desee aplicar efectos o afinar ciertas regiones, pero el proceso puede tardar un poco. En este sentido, Photolemur viene como un potenciador automático para sacar el máximo provecho de una foto con unos pocos clics del ratón.

Características:

Puede procesar una impresionante variedad de formatos de imagen
La primera vez que se ejecuta la aplicación, se realiza una serie de instrucciones que explican brevemente lo que está a punto de suceder. Aun así, toda la operación es increíblemente intuitiva, con una nueva ventana mostrando para cada paso diferente, tardando sólo un par de minutos de principio a fin, lo que es bastante rápido.
Como sugiere la ventana inicial, se inicia con la caída de imágenes de interés en el área dedicada, o mediante el diálogo de exploración para seleccionarlos. La compatibilidad de archivos es impresionante y puedes procesar imágenes bajo formatos como BMP, DIB, JPG, JPEG, JPE, JIF, JFIF, JP2, J2K, JPF, PNG, PSD, TIFF y RAW.
Huelga decir que el tiempo de mejora depende del número de imágenes y de su complejidad. Puede tardar un poco para que la aplicación "haga magia", tiempo en el que está entretenido por una capa de animación pura sobre la imagen original.

Mejora automática y posibilidad de compartir en línea
Tan pronto como se hace el procesamiento de la imagen que muestra en una sección generosa. Se utiliza un deslizador vertical para analizar la diferencia entre la imagen original y la nueva. Toda la operación es automática y podría haber utilizado al menos algunas opciones básicas de control de color o de gestión de efectos.
El último paso del proceso es decidir qué pasa con la nueva imagen. Se puede subir a Facebook o Twitter, pero también puede guardarlo en su computadora en formatos como JPG, PNG, TIFF o PDF.

Para resumir La
conclusión es que las cámaras suelen excluir los efectos al capturar imágenes, Aunque los dispositivos modernos pueden aplicar directamente filtros. Si sólo desea mejorar un montón de imágenes antiguas, o incluso nuevas, Photolemur puede ayudarle a hacer esto con sólo unos clics del ratón, e incluso subir el resultado a Facebook o Twitter.

Novedades:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión.

Photolemur 2.0.3 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 179.7 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!