Raxco InstantRecovery Server 2.3.0.318 [Ingles]

27.07.2017 a las 14:08 hs 194 0



Raxco InstantRecovery Server 2.3.0.318 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 9.6 MB ]


Descripción:

InstantRecovery ofrece instantáneas de sistema de arranque que permiten la recuperación instantánea de equipos de sobremesa y portátiles, incluidos datos asegurados mediante un anclaje de datos patentado único, en el tiempo que tarda en reiniciarse. InstantRecovery toma instantáneas de imágenes de sistema completo para restaurar instantáneamente todo el entorno de trabajo de Windows. En caso de un ataque de virus / troyano, un parche del sistema fallido o una actualización de la aplicación o cualquier evento relacionado con el software que vuelve el sistema dañado o no arranca, InstantRecovery restaura el sistema a su condición de funcionamiento original al reiniciar.

Características:

Anclaje y recuperación
de datos patentados La tecnología patentada de anclaje de datos de InstantRecovery la diferencia de otras soluciones de imagen. Uno de los problemas con la recuperación de imágenes es que los datos son tan buenos como la última imagen. Con InstantRecovery, los usuarios pueden recuperar su sistema y los datos de usuario seleccionados mediante el anclaje de datos. Archivos y carpetas pueden ser "anclados" por lo que están disponibles para cualquier imagen que el sistema utiliza para reiniciar. Esto significa que los archivos de usuario están disponibles hasta el punto de fallo siempre que hayan sido identificados como archivos anclados.

Múltiples Instantáneas y Diferenciales
InstantRecovery soporta múltiples instantáneas que permiten a los usuarios capturar diferentes condiciones del sistema. Cada instantánea es de arranque y devolverá el sistema a la condición del sistema especificada. InstantRecovery también admite instantáneas diferenciales en las que sólo los datos que se han modificado se copian en la instantánea de destino. Todas las instantáneas admiten la opción Anclaje de datos.

Exportación / importación para copias de seguridad y archivado
Las instantáneas de InstantRecovery se pueden exportar a un archivo para fines de copia de seguridad o archivado. Si se han creado archivos de contenedor predefinidos, el usuario puede especificar el tamaño máximo de los fragmentos de datos que se van a exportar a cada archivo contenedor. Reciprocamente, los archivos de copia de seguridad o archivados especificados se pueden importar de nuevo al sistema.

Programación flexible Las
actualizaciones de instantánea se pueden programar para que se ejecuten en intervalos regulares mediante el conveniente asistente de programación. Los horarios múltiples se pueden fijar para épocas específicas o sobre una base diaria o semanal. La instantánea predeterminada se puede utilizar para actualizar varias instantáneas de destino.

Raxco InstantRecovery Server 2.3.0.318 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 9.6 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!