Vainglory V2.4.0 - 51966 + Data [Juego]

27.07.2017 a las 13:20 hs 254 0



Vainglory V2.4.0 - 51966 + Data [Juego]
[ ZIP y/o APK | Juego Android | 26/451 MB ]


Descripción:

De la nada viene un rey. En este juego oficial de la película, tren como Arthur junto a su pandilla con el fin de aprovechar los poderes de excalibur y detener el asalto de Vortigern.

Bienvenido al Halcyon Fold. Únete a tus amigos en un campo de batalla en línea PvP multijugador (MOBA) en tiempo real y en tiempo real. Sumérgete en una variedad de modos de juego; Desde los rápidos partidos de Brawl hasta los competitivos partidos de clasificación. Vainglory te permite elegir entre una lista cada vez mayor de más de 30 héroes mientras luchas en tiempo real para destruir el cristal Vain enemigo. En este MOBA, usted es recompensado por la estrategia y el trabajo en equipo - no por gastar más dinero.

Características:

Características:
== Modalidades Casual, Clasificada y Rápida ==
Vainglory ofrece combate MOBA en tiempo real con y contra bots o jugadores en vivo. Ya sea que esté en la clasificación con su gremio o simplemente quiera saltar a una sesión de cinco minutos de juego, Vainglory tiene el estilo de juego para usted.

== 30+ Héroes jugables y pieles desbloqueables ==
Elige un héroe que se adapte a tu estilo de juego. Lleve a su equipo con un héroe de alto daño, domine la selva o lleve a su equipo a la batalla como capitán. A continuación, recoja tres diferentes niveles de pieles (y las pieles de edición especial de temporada) que se adapten a su personalidad!

== Controles táctiles y motor EVIL Diseñado para móviles ==
Diseñado para móviles, el motor de juego de Vainglory está diseñado para intensas batallas con 60 FPS. No hay necesidad de un joystick; Los controles táctiles puntuales de Vainglory ofrecen sensibilidad de control de sub-30ms. En términos simples, usted golpea ligeramente en el enemigo: Ellos mueren.

== Guilds and Teams == ¿
Necesita alguien con quien jugar? Vainglory construido en Guild Finder hace que encontrar un equipo a su nivel de habilidad simple. Crear un equipo para escalar filas como un grupo o jugar con su gremio para ganar aún más recompensas.

== Cofres y Recompensas == ¡
Recoge la moneda del juego para desbloquear increíbles premios en niveles como pieles, héroes y mucho más! Encuentra Mystery Keys para obtener bonos y la oportunidad de obtener grandes pagos.

== Esports competitivos mundiales ==
Vainglory tiene circuitos competitivos oficiales en varias regiones alrededor del mundo. Los torneos de temporada y los eventos de deportes en vivo se transmiten regularmente.

== Comunidad vibrante ==
Vainglory es una comunidad global en 17 idiomas diferentes que prospera con el apoyo de jugadores activos. ¡Sigue los canales oficiales de medios sociales de Vainglory para las últimas noticias y anuncios!

¿Cuál es nuevo
nuevo héroe: BAPTISTE
Nuevos aspectos
- de Champion destino Plumanegra (Legendario)
- Night Shadow Taka (Edición Especial)
- Elite Force SAW (Rare)
- Red Lantern Flicker (EPIC)
de mantequilla suave
- Nuevos efectos visuales para el seguimiento de héroe re-desove
- Nuevo Para activar o desactivar la función de vibración para las alertas y las compilaciones recomendadas al inicio del partido.
Compruebe la sección Noticias de la aplicación para ver las Notas de actualización 2.4 completas.

Sistemas de operación compatibles:
- Android 4.1+ ¡Sigue los canales oficiales de medios sociales de Vainglory para las últimas noticias y anuncios! ¿Cuál es nuevo nuevo héroe: BAPTISTE Nuevos aspectos - de Champion destino Plumanegra (Legendario) - Night Shadow Taka (Edición Especial) - Elite Force SAW (Rare) - Red Lantern Flicker (EPIC) de mantequilla suave - Nuevos efectos visuales para el seguimiento de héroe re-desove - Nuevo Para activar o desactivar la función de vibración para las alertas y las compilaciones recomendadas al inicio del partido. Compruebe la sección Noticias de la aplicación para ver las Notas de actualización 2.4 completas. Sistemas de operación compatibles: - Android 4.1+ ¡Sigue los canales oficiales de medios sociales de Vainglory para las últimas noticias y anuncios! ¿Cuál es nuevo nuevo héroe: BAPTISTE Nuevos aspectos - de Champion destino Plumanegra (Legendario) - Night Shadow Taka (Edición Especial) - Elite Force SAW (Rare) - Red Lantern Flicker (EPIC) de mantequilla suave - Nuevos efectos visuales para el seguimiento de héroe re-desove - Nuevo Para activar o desactivar la función de vibración para las alertas y las compilaciones recomendadas al inicio del partido. Compruebe la sección Noticias de la aplicación para ver las Notas de actualización 2.4 completas. Sistemas de operación compatibles: - Android 4.1+ (Edición Especial) - Elite Force SAW (Rare) - Linterna Roja Parpadeo (Epic) BUTTERY SMOOTH - Nuevas imágenes para el seguimiento de héroe re-spawns - Nuevo ajuste para activar / desactivar vibrar para alertas Y las compilaciones recomendadas en el inicio del partido Compruebe la sección Noticias de la aplicación para las Notas de actualización 2.4 completas. Sistemas de operación compatibles: - Android 4.1+ (Edición Especial) - Elite Force SAW (Rare) - Linterna Roja Parpadeo (Epic) BUTTERY SMOOTH - Nuevas imágenes para el seguimiento de héroe re-spawns - Nuevo ajuste para activar / desactivar vibrar para alertas Y las compilaciones recomendadas en el inicio del partido Compruebe la sección Noticias de la aplicación para las Notas de actualización 2.4 completas. Sistemas de operación compatibles: - Android 4.1+

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

Vainglory V2.4.0 - 51966 + Data [Juego]
[ ZIP y/o APK | Juego Android | 26/451 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!