Collectorz Music Collector Pro 17.1.3 [Multi+Español]

22.07.2017 a las 14:39 hs 201 0



Collectorz Music Collector Pro 17.1.3 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 16.4 MB ]


Descripción:

Music Collector Pro es una solución de software de base de datos de CD intuitiva que puede utilizar para catalogar automáticamente su colección de música, sin requerir ninguna entrada de usuario complicada. Los entusiastas de la música siempre tienen grandes colecciones de discos, pero hoy en día, es más práctico tener todas las canciones almacenadas en la computadora, en lugar de CDs diseminados por toda la casa. Collectorz.com Music Collector es una bonita aplicación que fue diseñada para ayudarte a organizar toda la música que posees. El programa tiene una interfaz limpia que debe ser fácil de entender por todos los usuarios.

Características:

La aplicación puede catalogar los CD simplemente insertándolos en la unidad de CD-ROM. De forma alternativa, puede escanear el código de barras o escribir el nombre de un artista y el título de un disco para descargar todos los datos de Internet, incluyendo el nombre del artista, el título, el año o la liberación, la etiqueta, los títulos de las pistas y la imagen de la portada.

Todas las entradas se enumeran al lado de la interfaz y cada vez que haga clic en cualquiera de ellos, puede obtener más detalles. Por ejemplo, puede ver el número de canciones, el artista, el género de música y la longitud del disco.

Además, dado que la aplicación descarga datos de Internet, puede ver las portadas del disco, las pistas y sus duraciones individuales, así como varios enlaces donde puede comprar el álbum. El programa proporciona una representación gráfica con respecto al tipo de álbumes almacenados en la colección hasta ahora.

Con todo, Collectorz.com Music Collector es una herramienta útil si usted tiene una gran colección de música. Las personas menos experimentadas no deben tener ningún problema mientras trabajan con este programa, gracias a su simplicidad general.

Collectorz Music Collector Pro 17.1.3 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 16.4 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!