Collaizer 2.0.0 Build 46 [Ingles]

21.07.2017 a las 13:24 hs 209 0



Collaizer 2.0.0 Build 46 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 13.24 MB ]


Descripción:

Un método simple para impresionar a alguien es a través de una imagen. Sin embargo, con todas las opciones de edición que ofrece una computadora, primero puede tomar el tiempo para mejorar o agregar elementos diferentes para vincularlo a un evento específico. Usted puede utilizar aplicaciones especializadas como Collaizer en este sentido, viniendo con un conjunto de herramientas para crear un collage fresco.

Características:

Visualmente atractivo y fácil de usar

El diseño visual de la aplicación asegura que tenga problemas para acomodarse. Los elementos visuales son limpios, con una abundancia de diferentes temas para elegir. Su área de trabajo consta de un lienzo central, un panel de navegación lateral, así como un panel de propiedades para ajustar los efectos o navegar por diferentes bibliotecas.

Una de las primeras cosas que puede que quieras hacer es visitar el explorador para seleccionar las imágenes con las que quieres trabajar. Un diálogo de exploración intuitivo le permite navegar a través de carpetas en su computadora, previsualizar imágenes y decidir qué incluir en el collage. Además, puede crear bibliotecas personalizadas con diferentes conjuntos de imágenes.

Personalizar objetos, marcos y efectos

Antes de llegar a construir el collage real, Existe la posibilidad de ajustar todos los elementos preestablecidos y objetos que viene con la aplicación. Como tal, puede visitar la pestaña de diseño para crear sus propias formas con varias herramientas de dibujo, acceder a formas y efectos integrados para obtener más opciones de personalización y mejorar a través de diferentes estilos.

Construir el collage puede ser un poco complicado al principio, porque las imágenes de la biblioteca no se muestran. Sin embargo, una simple visita al menú de configuración le permite activar la vista previa en tiempo real de los cambios. Las opciones dedicadas le permiten establecer marcos, intensidad y profundidad de la sombra, la imagen se extendió a través del lienzo y diferentes configuraciones de fondo.

Para terminar con

Tomando todo en consideración, podemos decir que Collaizer es una aplicación práctica que puede ser utilizada por individuos de todos los niveles de experiencia para crear impresionantes collages. Una cantidad impresionante y variedad de objetos preestablecidos, marcos y efectos pueden ser incluidos, e incluso modificados. El proceso de creación es exhaustivo e intuitivo, permitiéndole guardar el collage como un archivo de imagen o imprimirlo al final.

Collaizer 2.0.0 Build 46 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 13.24 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!