Tap Tap Reborn v1.6.0 [Mod] [Juego]

20.07.2017 a las 14:19 hs 237 0



Tap Tap Reborn v1.6.0 [Mod] [Juego]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 58.9 MB ]


Descripción:

¿Te has perdido Tap Tap Revenge? El juego de música que te vuelve loco a través de cada ritmo, y te mantiene con todas las canciones más grandes en Top Billboard. Para aquellos que no conocían este tipo de juego antes. Tap Tap Reborn es un juego de tapping o juego de ritmo que redefinirá la forma de disfrutar de la música (incluso en Top Billboard) ofreciendo una experiencia de música inmersiva desafiando a los usuarios a tocar literalmente los ritmos.

Características:

Cómo jugar:
- Jugar esto es simple, pero no es fácil en absoluto - solo siente los golpes con los dedos: toque las notas a medida que pasa las áreas de puntuación. Cuanto más alto alcance, mayor será su puntaje.
- Activar el volumen máximo o utilizar auriculares para la mejor experiencia como las canciones es todo sobre EDM y Rock. Incluso puedes probar este impresionante juego de música con tu banda o desafiar a tu amigo directamente a batir sus partituras.

Características principales:
- Canciones actualizadas de diferentes géneros: la lista de canciones EDM, Rock, Top Billboard, Hip Hop y Dubstep son elegidas y actualizadas cada semana. Además: todas las nuevas canciones de Navidad.
- Conquista toda la búsqueda, y el logro de descubrir más canciones y ser un verdadero héroe de tu banda.
- ¿Alguna vez has soñado con ser una estrella del rock? Entonces este debe ser su comienzo: estar en la parte superior de la junta directiva EDM y mostrar al mundo su increíble sentido de la música. Recuerde que cualquier cosa puede suceder en Navidad, así que vamos a probarlo ahora!
- ¡Desafía a tus amigos a ver quién es el jefe de tu banda! No se preocupe si usted pierde, usted puede vengan ellos en cualquier momento apenas con un tecleo.
- Juego perfecto para aquellos que aman el rock, sentir cada compás en una canción EDM, especialmente aquellos que tienen su propia banda de rock o incluso productores independientes.
- La calidad de sonido asombrosa y ritmos perfectos de sincronización le dará un nuevo nivel de jugar un juego de música en móvil.

Novedades:
Realmente apreciamos sus comentarios e informes de errores. Estamos intentando nuestro mejor para mejorar el juego sin embargo toma tiempo para que un grupo pequeño como nosotros construya tal producto de la calidad como golpecito venganza del golpecito.
Aquí está nuestro progreso esta semana: - Inicie sesión con Google Mail

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

Tap Tap Reborn v1.6.0 [Mod] [Juego]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 58.9 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!