Mipony 2.5.4 [Multi+Español]

16.07.2017 a las 14:30 hs 226 0



Mipony 2.5.4 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 5.6 MB ]


Descripción:

Mipony es un gestor de descargas que te da acceso a contenido de una gran variedad de sitios, por lo que puedes guardarlo en tu ordenador o dispositivo móvil. A través de la interfaz intuitiva de la aplicación y del navegador incorporado, puede encontrar rápidamente los elementos que está buscando y comenzar el proceso de descarga.

Características:

Descarga continua:
· Una vez que el enlace se haya añadido a la lista de descarga, los archivos se descargarán mientras navega y si cierra el programa de descarga, las descargas se reiniciarán al iniciar el programa de nuevo.
· La posibilidad de dar prioridad a los archivos en la lista de espera
· Controlar cuántos archivos se pueden descargar simultáneamente desde cada servidor ..
· Muchos de los archivos alojados en servidores gratuitos se dividen en partes, Mipony tiene la opción de unirse a los archivos descargados (HJSplit ).
· Mipony puede capturar desde el portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

Tentativas de descarga:
· Si por alguna casualidad el archivo muestra un error durante la descarga, Mipony se encargará de realizar automáticamente los intentos necesarios hasta que se descargue el archivo.

Navegador:
· Tiene un navegador integrado desde donde se detectan los enlaces de descarga.
· Actualización automática de la base de datos con los sitios soportados. Mipony se actualiza automáticamente para seguir trabajando con los sitios de descarga de archivos y constantemente agrega nuevos sitios a los sitios web compatibles.
· Mipony puede analizar sitios completos en busca de enlaces, indicando si todavía están disponibles en el servidor que se va a descargar o si se han borrado.
· Permite la configuración de Flashgot para enviar enlaces a Mipony
Plug-in:
· En un formato de barra para lanzar descargas desde Firefox y Explorer directamente a Mipony o para abrir el sitio que se está viendo en el navegador de Mipony.

Control remoto:
· Mipony tiene una interfaz web para controlarlo de forma remota. Con la interfaz web puede ver las descargas y manipularlas, y también puede introducir los códigos captcha de forma remota. El diseño de la interfaz web está adaptado tanto para los escritorios como para los clientes móviles.

Captcha Trader Plugin:
· Con este plugin, tendrás acceso al sistema de decodificación de captchas desarrollado por captchatrader.com. CaptchaTrader resolver captchas para que usted no tiene que. Si gana créditos resolviendo captchas, puede gastarlos más tarde cuando los necesite.

Whats New:
MIPONY VERSION 2.5.4
-Actualizado filefactory.com
-Actualizado keep2share.cc
-Actualizado depfile.com
-Actualizado upera.co
-Added zapfile.net premium
-Added filenext.

Mipony 2.5.4 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 5.6 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!