Freemake Video Converter Gold 4.1.9.97 [Multi+Español]

15.07.2017 a las 14:45 hs 210 0



Freemake Video Converter Gold 4.1.9.97 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 32.1 MB ]


Descripción:

Freemake Video Converter - Convertir vídeo a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. Video a MP3 con un solo clic! Rasgue y grabe DVD. Convierte YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado.

Características:

200+ Formatos de entrada:
Introduzca cualquier archivo de vídeo: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc. , AAC, WMA, WAV), y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlos en video gratis y fácil! Todos los formatos soportados

Salida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:
Convierta el vídeo libremente a los formatos video más populares. Rip película de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convierta el vídeo a Flash e incorpórelo directamente a su página web. Cree video HTML5 (Ogg, WebM, H.264) para los navegadores web modernos.

Convertir gratis en iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:
optimizar videos para Apple, Sony y dispositivos Android. Convierte videos gratis en iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia,

Convertidor de vídeo más rápido con CUDA y DXVA:
Freemake es el único convertidor de vídeo gratuito que incorpora las tecnologías CUDA y DXVA para la conversión de vídeo más rápida y menos uso de la CPU. El software detecta automáticamente los parámetros óptimos de conversión y activa / desactiva CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.

Burn Blu-ray Video:
convierte tus películas en formato Blu-ray de vídeo y graba BDs de alta calidad de forma gratuita. Crear discos Blu-ray fuera de cualquier contenido de entrada: vídeo, audio, fotos, URL. Grabe múltiples copias Blu-ray y guarde el resultado del Blu-ray en HDD como una imagen ISO o una carpeta Blu-ray.

Grabar DVD - hasta 40 horas:
A diferencia de otros programas, nuestro convertidor de video gratuito no ' T tiene un límite de dos horas y puede grabar vídeo de DVD hasta 20h a un DVD estándar o 40h a DVD-DL. Con nuestro convertidor de vídeo gratuito, puede hacer varias copias de DVD y guardar el vídeo de salida de DVD a su PC como una imagen ISO o carpeta de DVD.

Video Converter con subtítulos Soporte:
Convertir DVD, MKV, MOV con subtítulos incrustados a cualquier formato de vídeo o dispositivo de forma gratuita. Agregue subtítulos externos SSA / SRT / ASS a cualquier video con nuestro convertidor de video gratuito.

Advanced Preset Editor:
Tome el control total del resultado de salida personalizando los parámetros de conversión. Cree sus propios presets estableciendo codecs de vídeo y audio, tamaño de fotograma, etc. Elija un icono y guárdelo para su uso con nuestro convertidor de video gratuito.

Subir fotos y MP3 a YouTube:
Subir videos, presentaciones de fotos, MP3 a YouTube con nuestro convertidor de video gratuito. Subir AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa cortará los vídeos (si es necesario) en partes de 15 minutos e insertarlos en una lista de reproducción de YouTube.

Hacer presentaciones de diapositivas y visualizaciones:
convierta fotos y MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edite su presentación de diapositivas: agregue, elimine y mezcle fotos, active el efecto panorama. ¡Crea visualizaciones de música y sube fotos a YouTube de forma gratuita!

Cortar, Unir, Girar, Limitar tamaño, Ajustar a la relación de aspecto:
Corte partes de vídeo de su archivo. Permite girar o girar el vídeo. Unir varios videos en un archivo, añadir transiciones entre las partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1,4 Gb, 4,7 Gb). Ajuste el vídeo de salida a la relación de aspecto establecida: agregue barras negras, estire, amplíe, ajuste automático.

Freemake Video Converter Gold 4.1.9.97 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 32.1 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 70


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!