Rhino 6 WIP version 6.0.17178.04271 [Ingles]

12.07.2017 a las 14:48 hs 236 0



Rhino 6 WIP version 6.0.17178.04271 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 256 MB ]


Descripción:

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Su precisión y flexibilidad hace posible a los estudiantes a explorar y desarrollar sus ideas sin tener que gastar mucho tiempo aprendiendo "CAD".

Características:

Además, cualquier geometría creada en Rhino se puede exportar a cortadoras láser, fresadoras o las impresoras 3D, y esto es realmente lo que hace Rhino diferente de herramientas de modelado 3D general basada en polígonos, el cual puede crear grandes imágenes, pero sin la fabricación de precisión.

La arquitectura abierta de Rhino Rhino permite utilizar también como plataforma de desarrollo: un SDK C ++ y una serie de métodos de scripting (RhinoScript) permiten a los programadores de cualquier nivel de experiencia del personalizar y automatizar Rhino y ampliar sus capacidades. Hoy en día, hay docenas de plug-ins para Rhino comerciales para anidar, la creación terreno, la arquitectura paramétrica, renderizado, animación, CAM, modelado de subdivisión, joyería, diseño de moldes, etc. decenas

Con más de 300.000 usuarios comerciales y más de 10.000 escuelas, el rinoceronte permite desarrollar rápidamente sus diseños y con precisión comunicarlas a todos en el proceso de investigación de productos, desarrollo, comercialización y fabricación o construcción.

Qué hay de nuevo:
http://www.rhino3d.com/download/rhino/6/wip/changes

Versión: 6 versión WIP 6.0.17178.04271
Sistemas operativos de Windows: 7even / 8.x / 10
Nota Importante: Trabajo en Progreso (WIP) construye incluir nuevas ideas y tecnologías de prototipos. WIP construye (a menudo llamado versiones alfa) no están listos para la producción, y algunas ideas y tecnologías no puede ser liberado.

Rhino 6 WIP version 6.0.17178.04271 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 256 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!