Megaman - 1996 - Fernando Calvi, R.Cascioli - Completo [Comi

11.07.2017 a las 15:01 hs 231 0



Megaman - 1996 - Fernando Calvi, R.Cascioli - Completo [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 33 MB ]


Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Alan ventura es un hombre común y corriente que al decir la palabra "megaluna" se convierte en el mas grandioso héroe que haya existido sobre la faz de la tierra, Megaman!, un campeón de la raza humana que la protegerá de cualquier amenaza que se le presente.

"Una de las primeras obras del reconocido Fernando Calvi, tomando elementos clásicos de los superhéroes y con un dibujo estilo cartoon kirbiano nos presenta este personaje (debo aclarar a los despistados que no tiene relación con el "blue bomber" de capcom) que vive las mas variopintas aventuras del defensor de rayo city y de toda la humanidad. Lamentablemente se cancelo al tercer numero debido a bajas ventas, aun así calvi volvería a probar suerte con el genero superheroico años después con otro personaje, "Powerbull" (un toro antropomórfico) que seria serializado en comiqueando durante un breve periodo de tiempo antes del cierre de la revista en 2001.

Megaman fue un comic adelantado a su tiempo en un momento donde el fandom no consumía tanto "cartoon" el estilo de los trazos de Calvi fue bastante chocante, sobre todo para el seguidor de cazador ya que el formato y editorial era el mismo que el del ultra violento anti héroe de fuerte apache y es muy probable que hayan quedado desconcertados ante este homenaje al género de súper héroes.

Megaman - 1996 - Fernando Calvi, R.Cascioli - Completo [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 33 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!