DeskArtes Dimensions Expert 11.0.0.20 (x86/x64) [Ingles]

10.07.2017 a las 16:13 hs 230 0



DeskArtes Dimensions Expert 11.0.0.20 (x86/x64) [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 256 MB ]


Descripción:

Dimensiones Expert es una herramienta de uso sencillo, económico y fácil para la reparación STL y la división para máquinas con un área de construcción más pequeño. suites dimensiones usuarios expertos y aficionados fabricación aditiva profesionales por igual. Hoy en día, la mayoría de los sistemas CAD puede dar salida a buenos datos STL o de datos con errores menores. El problema más común que los usuarios de la impresión 3D se enfrentan es el tamaño del área de construcción frente a las cotas del modelo STL. DeskArtes Dimensiones experto le da las herramientas para reparar de forma automática y para dividir los datos STL en piezas separadas y precisa combinarlos después de la construcción. Esto se consigue normalmente con el software de cinco a diez veces más caro.

Características:

Dimensiones de expertos incluye misma visión de gran alcance, medición y herramientas de comunicación disponibles con la opinión de expertos libre. Algunas funciones más avanzadas se describen a continuación.

Ahorrar tiempo y dinero mediante el uso Dimensiones de Expertos para la manipulación STL.
Dimensiones de expertos incluye todo lo necesario y fácil de usar herramientas para llegar desde cualquier modelo STL STL a una parte edificable, independientemente de los posibles problemas o el tamaño de la parte final. Herramientas de verificación modelo que indican si el modelo es correcto o no. En caso de errores, herramientas automáticas y manuales de reparación se pueden utilizar para solucionarlos. Después de fijar las herramientas de división puede ser utilizado para cortar el modelo en un piezas de tamaño adecuado para su área de construcción de la máquina. Herramientas de posicionamiento se pueden utilizar para colocar las piezas en las áreas de construcción buscados antes de enviarlos a la máquina de impresión en 3D.

Enviar modelos directamente a la impresión a través de plug-ins.
Dimensiones de expertos, al igual que todos los nuevos productos de la serie de expertos, incluye una nueva interfaz de complementos. Interfaz de complementos le permite generar enlaces directos a sus sistemas de impresión 3D favoritos o aditivo Manufactuing. Una vez definida, los comandos Plugin le permiten enviar modelos 3D reparados al sistema de recepción con un solo clic del ratón.

Reparación facetas modelos 3D
Dimensiones Expert ofrece eficaces y herramientas de reparación de fácil uso para los modelos triangulados. Modelos de diferentes sistemas CAD, con o sin colores, se pueden reparar con eficacia el uso de comandos tanto automáticas y manuales para la fabricación aditiva.

Reparado el teléfono móvil
de entrada varios modelos facetas: STL, VRML, ZPR, OBJ, DXF, PLY, 3DS, Collada, FBX y patentada archivos Eco-3D.
Salida de los modelos siguientes facetas: STL, VRML, ZPR, DXF, PLY y Archivos de Eco-3D.
Reparar errores automáticamente: cáscaras separadas, normales orientar, puntada vacíos, llenan los agujeros y eliminar los triángulos de error.
Reparación manual con capacidad de edición completa para los modelos con facetas.
Retire triángulos, superficies o conchas de forma manual.
Dividir y conectar los modelos grandes
Cuando el modelo triangulado está listo y reparado para los procesos de AM, muchas veces un problema todavía permanece. El modelo puede no encajar en el área de la estructura del proceso de impresión en 3D en uso. Dimensiones de expertos de división y de conexión de herramientas le permiten dividir y conectar mitades mecanizadas con precisión después de la construcción.

Regazo de conexión Conjunto
dividido con polilíneas, curvos o planos de división fijos.
Añadir conectores primitivos con unos pocos clics del ratón.
Añadir junta de solape para conectar las partes delgadas con firmeza.
Añadir el espacio vacío entre las superficies del conector para permitir la adición de la cola después de la construcción.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

DeskArtes Dimensions Expert 11.0.0.20 (x86/x64) [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 256 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!