Ashampoo WinOptimizer 2017 v15.00.03 [Optimiza tu windows]

07.07.2017 a las 20:10 hs 221 0





Nombre Release: Ashampoo.WinOptimizer.2017v15.00.03.Multilingual
Tamaños: 21 mb
Idioma: Español lo cambias desde Opciones
Activación con Crack



¡Optimice automáticamente el rendimiento del sistema! Ashampoo WinOptimizer 15 es la mejor opción para limpiar, optimizar y proteger su PC. Libera espacio en disco, corrige errores y asegura un rendimiento estable. WinOptimizer aborda las deficiencias de Windows y le proporciona un sistema más rápido, más limpio y más delgado. Numerosas auto-características hacen que se establezca una cuestión de sólo unos pocos clics, sin conocimientos previos necesarios!

Su equipo merece lo mejor!
Rendimiento total automáticamente
Máxima protección de privacidad
Deshacerse de los datos basura
Advertencias de fallos del sistema fiables
Máxima seguridad de fallos para su sistema
Corregir errores de Windows con un solo clic
Más espacio en los discos duros

Usted decide lo que Microsoft aprende acerca de usted!
Desde que Windows 10 fue lanzado, muchos usuarios se han sentido incómodos acerca del intercambio de datos no consensuado. El nuevo módulo de control de privacidad de Win10 le da control de vuelta sobre su máquina de Windows! Finalmente, puedes decidir si tu computadora compartirá contraseñas, datos de telemetría o fotos con Microsoft - o manténgalas en su propio sitio. ¿Deben sus aplicaciones ser actualizadas automáticamente o incluso tener acceso a sus mensajes y citas del calendario? Es su sistema y ahora, usted tiene una opción - con Ashampoo WinOptimizer 15!

¡Adapte su sistema a sus necesidades!
Muchas configuraciones de Windows están ocultas o difíciles de alcanzar sin herramientas adicionales. Ashampoo WinOptimizer proporciona acceso instantáneo para que su sistema pueda verse y sentirse de la manera más adecuada para usted. Ya se trate de modificaciones visuales con la ayuda del módulo Tweaking, seguridad añadida a través de AntiSpy o una conexión a Internet perfectamente optimizada, ¡todo es posible! Y si no está de acuerdo con una modificación, simplemente invierta la función de copia de seguridad incorporada.

Su sistema completo de un vistazo
Ashampoo WinOptimizer 15 le permite ver lo que realmente está pasando en su PC. Si los parámetros de salud de los discos duros cambian, se le notificará al instante antes de que puedan suceder cosas peores. Si siempre quisieras saber la cantidad de memoria consumida por tus archivos, qué componentes de hardware componen tu PC o qué procesos se ejecutan en segundo plano, aquí tienes tu oportunidad.
Rendimiento completo mediante ajuste inteligente
Muchas características de WinOptimizer proporcionarán un aumento de velocidad masivo a su sistema. Elimine los programas no deseados de su Autostart de Windows, optimice el Registro de Windows y deshabilite los procesos innecesarios, todo con sólo unos pocos clics.

Por último, más espacio en disco
A medida que pasa el tiempo, su sistema estará inevitablemente abarrotado de archivos y datos que ya no se necesitan. Esto es particularmente molesto en máquinas con espacio en disco limitado. Ashampoo WinOptimizer 15 limpia su máquina a fondo y seguridad - y elimina gigabytes de basura de datos en el proceso. Ya sea que dependa de la optimización integrada de 1 clic, de módulos individuales o de la nueva AutoClean, ¡tendrá más espacio para sus datos!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!