CorelDRAW Graphics Suite 2017 19.1.0.419 [Multi+Español]

06.07.2017 a las 13:38 hs 229 0



CorelDRAW Graphics Suite 2017 19.1.0.419 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 2.24 GB ]


Descripción:

Nuestra mejor está mejor que - CorelDRAW Graphics Suite 2017 es nuestro último y más innovador programa de diseño gráfico todavía! Recibe todas nuestras herramientas de la industria aclamado encuentran en CorelDRAW Graphics Suite X8, además de mucho más. Saltar dibujo y escaneo de papel, e ir directamente a nuestra herramienta nueva y sorprendente LiveSketch ™ para capturar sus ideas en el instante en que las huelgas creatividad. Nuestra suite viene con características de vanguardia para ayudarle a crear hermosos diseños, gráficos, fotos y sitios web tanto con facilidad y confianza.

Características:

Software de diseño gráfico
- Nueva herramienta del estado de la técnica LiveSketch ™
- Enhanced Lápiz y entrada táctil capacidades
- administración de fuentes expansivo y filtrado
- Optimizado para Windows 10 y último en hardware

Abrir una caja de herramientas expansiva de aplicaciones versátiles
Cualquiera que sea su diseño de la pasión, talentos o intereses , CorelDRAW Graphics suite 2017 ofrece una colección de siete aplicaciones de gran alcance para satisfacer todo tipo de creatividad. Usted se sorprenderá por la forma en muchos tipos diferentes de proyectos originales se puede diseñar!

Salto en
Si usted es un usuario por primera vez o un diseñador experimentado, CorelDRAW Graphics Suite 2017 hace que sea fácil para empezar. Aprender los conceptos básicos, ver qué hay de nuevo con un recorrido de inicio, o la transición a la suite con un recorrido especial diseñado sólo para usuarios de Adobe. Ser productivo inmediatamente con un espacio de trabajo que satisfaga sus necesidades de flujo de trabajo, y beneficiarse de los contenidos de alta calidad y versatilidad de aprendizaje en el producto.

Personalizar
sentir como en casa con todas sus herramientas favoritas! Adaptar su espacio de diseño a sus necesidades con el color tamaño de icono personalizado, escritorio y borde de la ventana. Explorar y organizar las fuentes para sus proyectos con la ayuda del popular gestor de fuentes Corel ™ 2017. Ampliar su colección de herramientas y contenidos creativos mediante la descarga de aplicaciones gratuitas y premium, plugins, extensiones, paquetes de fuentes y más, directamente desde dentro de las aplicaciones.

Craft
Haga la mayor parte de sus habilidades de diseño con las características intuitivas, de alto calibre de este software de diseño gráfico. Encuentra rápidamente fuentes para cualquier proyecto con la búsqueda de la fuente y función de filtrado. Guardar valioso tiempo de diseño con la nueva herramienta LiveSketch que le permite capturar cualquier idea original de la pluma en un dispositivo habilitado para el momento en que la creatividad golpea. Trabaja más rápido con la nueva edición de nodos, y refinar sus fotos con la herramienta de curación Clon en Corel PHOTO-PAINT ® 2017.

Delight
proporcionan una salida de calidad profesional que hará una impresión duradera a través de cualquier medio: desde logotipos y signos distintivos, a golpear materiales de marketing, web y medios sociales gráficos, carteles y más. Con su compatibilidad con los formatos de archivos líder en la industria y herramientas avanzadas de gestión del color, CorelDRAW Graphics Suite 2017 proporciona la flexibilidad y precisión de color que necesita para todo tipo de proyectos. Descubra una comunidad vibrante y estimulante de los usuarios de CorelDRAW para influir positivamente en su viaje creativo.

Novedades de CorelDRAW Graphics Suite 2017

Requisitos del sistema:
- Windows 10, 8.1 o Windows 7
- Intel Core i3 / 5/7 o AMD Athlon 64
- 2 GB de RAM
- 1 GB de espacio en disco duro
- Multi-pantalla táctil, ratón o tableta
- 1280 x 720 resolución de la pantalla al 100% (96 ppp)
- Microsoft Internet Explorer 11 o superior
- Microsoft .Net Framework 4.6
- unidad de DVD opcional (para la instalación de la caja)

CorelDRAW Graphics Suite 2017 19.1.0.419 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 2.24 GB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!