Ashampoo Burning Studio Business 15.0.4.2 DC 27.06.2017 [Mul

03.07.2017 a las 13:38 hs 202 0



Ashampoo Burning Studio Business 15.0.4.2 DC 27.06.2017 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 147.91 MB ]


Descripción:

Ashampoo® Burning Studio de negocios - más rápido, más seguro, más personal. Burning Studio de negocios se hizo para los profesionales. Nuestros desarrolladores Burning Studio han tomado gran cuidado para dar incluso a los usuarios de primera vez la máxima estabilidad y períodos mínimos de formación. Compatibilidad total con todos los dispositivos de grabación, discos y sistemas operativos Windows ha sido uno de nuestros principales objetivos. El compacto conjunto Ashampoo Burning Studio de negocios incluye numerosas características tales como copias de seguridad de discos múltiples o rasgadura disco de audio. Con soporte para el último estándar Blu-ray, que seguramente nunca se quedará sin espacio con 128 GB discos. La nueva tecnología M-DISC es la elección perfecta para el archivado de datos con la máxima durabilidad y una vida útil de hasta 1000 años.

Características:

15 años de experiencia con el software de grabación, millones de clientes satisfechos, finalmente disponibles para los profesionales de negocios - Ashampoo Burning Studio!
La estructura del programa lógico y sistema de menú intuitivo hace innecesario un largo entrenamiento, incluso para los nuevos usuarios. Y los bajos requerimientos de sistema hacen que el programa ideal para prácticamente cualquier PC con Windows, otras aún mayores.
La aplicación se centra en sus puntos fuertes. Esto incluye la grabación de CD, DVD y discos Blu-ray, la creación de CD de audio, copiar discos existentes y el procesamiento inteligente de archivos de imagen. La función de copia de seguridad integrado, refinado a través de muchos años, ofrece la máxima seguridad y comodidad de datos.

Archivista fiable
Mantenga sus datos preciosos seguro. Copias de seguridad de archivos en DVD / Blu-ray o disco duro con protección de contraseña. Crear copias de seguridad de discos duros externos y actualizar los archivos existentes. Para una máxima durabilidad, utilizar el nuevo soporte de M-DISC. Es como el grabado de su vida en piedra!

Confiar en la etiqueta de más renombre en el software de grabación: Ashampoo® Burning Studio
Usabilidad tomado en serio! Desde la página de inicio para el diálogo de configuración, Ashampoo Burning Studio Business proporciona una experiencia de usuario sencilla e intuitiva en más de 40 idiomas. La columna vertebral tecnológica, el motor, fue sometido a más de 1000 horas de pruebas y garantías de estabilidad y fiabilidad para usted y sus datos.

Un trabajo más seguro con el guardado automático
Gracias a guardado automático, Ashampoo Burning Studio Business proporciona un entorno de trabajo seguro. El proyecto actual se guarda automáticamente en segundo plano a intervalos regulares para que los usuarios no necesitan preocuparse por la pérdida de datos.

Grabar y copiar los datos en Blu-ray, DVD y CD de
Ashampoo Burning Studio 15 es compatible con discos BDXL con capacidad de hasta 128 GB de datos. Si la durabilidad es una preocupación clave, los usuarios pueden ahora también utilizan grabables M-DISC que vienen en formato DVD y Blu-ray y almacenar los datos de hasta 1000 años.

Burn, diseño y archivo con más velocidad, la seguridad y la creatividad
- Protéjase contra la pérdida de datos y grabar imágenes del sistema
- Extender grandes cantidades de datos a través de múltiples discos de forma automática con Spanning disco
- soporte para multi-capa de discos BDXL de hasta 128 Gbytes de almacenamiento
- Extraer y grabar su música. Se basan en una amplia gama de formatos compatibles.
- Uso cifrado integrado y mantener sus datos confidenciales seguros

Ashampoo Burning Studio Business 15.0.4.2 DC 27.06.2017 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 147.91 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!