Clean Master-Free Ram, Space Cleaner & Antivirus v5.17.7

30.06.2017 a las 14:52 hs 207 0



Clean Master-Free Ram, Space Cleaner & Antivirus v5.17.7 build 51776647 [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 19,9 / 17,6 / 17,7 MB ]


Descripción:

Más fiables Optimizador del mundo, Clean Master, ayuda a limpiar más de 400 millones de teléfonos!

Características:

¿Cuándo es necesario con nosotros?
CM es perfecto para usted si el teléfono se ha convertido en lag o se queda sin batería con facilidad, si se dejó de jugar juegos sin problemas, si llega a ser demasiado caliente para sostenerlo, o si usted quiere liberar algo de espacio para almacenar más fotos o canciones.

Lo que podemos hacer por usted
Ahora es más fácil para liberar más espacio de almacenamiento del teléfono y la tarjeta SD, juegos y aumentar la memoria del dispositivo, mejorar la velocidad y prolongar la vida útil de la batería, deje de sobrecalentamiento y proteger el dispositivo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades.

Lo más destacado de Clean Master - Teléfono Booster y antivirus
- Preciso: El comportamiento no deseado de creación de millones de aplicaciones se ha analizado de manera que Clean Master puede perfeccionar de manera eficiente en sobre sus objetivos (caché y los archivos residuales) con una precisión perfecta.
- Fast & intuitivos: efectos de transición simple de usar, súper rápido y sin problemas de interfaz de usuario, más fresco
- En el puesto nº 1 de AV-TEST por séptima vez! Un servicio profesional de calidad antivirus escanea los dispositivos en sólo 8 segundos, 500% más rápido que otras aplicaciones antivirus pagados.

Características de Clean Master-Teléfono Booster y antivirus
- Dispositivo refrigerador
refrescarse su dispositivo mediante la búsqueda y detención de las aplicaciones que están haciendo que se sobrecaliente.
- Limpieza de archivos basura
Borrar caché y archivos residuales para reclamar almacenamiento, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y la tarjeta SD.
- mejorar la memoria
Impulse sus juegos y aplicaciones, liberar memoria (RAM), la velocidad de tu dispositivo y ahorrar más batería. Nuestros 1 Toque características Boost y juego Boost hacen que sea fácil para optimizar directamente desde la pantalla de inicio.
- impulso de la CPU
Calcular la cantidad de CPU está siendo utilizado por aplicaciones en el dispositivo. Deja de aplicaciones de perder la batería, lo que frena su dispositivo y sobrecalentamiento.
- ANTIVIRUS
escaneo del sistema, pre-instalados y aplicaciones instaladas por el usuario para mantener el dispositivo a salvo de virus, troyanos, vulnerabilidades, adware y spyware. Mantener su privacidad a salvo por lavado información personal de su dispositivo.
- Aplicación gestor de
desinstalar aplicaciones no deseadas o programas de relleno y una copia de seguridad más importantes. Algunos dispositivos arraigados serán capaces de mover aplicaciones a la tarjeta SD, así como desinstalar pre-instalado y el sistema de aplicaciones. Nuestra sección propias selecciones le permite encontrar aplicaciones útiles que coincidan con sus intereses.

Los idiomas: árabe, búlgaro, chino, croata, checo, holandés, inglés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, español , tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, malaya

nueva de Qué:
1. Android 7.0 Turrón de apoyo
2. basura optimizado función de limpieza para limpiar archivos más rápido y más fácil
3. Optimizado el estilo de visualización del limpiador de notificaciones, más fácil de leer

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

Clean Master-Free Ram, Space Cleaner & Antivirus v5.17.7 build 51776647 [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 19,9 / 17,6 / 17,7 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!