Scirra Construct 2.245 Beta [Ingles]

28.06.2017 a las 14:21 hs 204 0



Scirra Construct 2.245 Beta [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 59,8 MB ]


Descripción:

Construct 2 es una planta de gran alcance romper creador de juegos HTML5 diseñado específicamente para los juegos en 2D. Permite que cualquiera pueda construir juegos - sin necesidad de codificación! Traer vida a su trabajo dentro de horas y días en lugar de semanas y meses. Con Construct 2 haciendo juegos es un juego de niños: basta con arrastrar y soltar objetos alrededor, añadir comportamientos a ellos, y hacer que todo cobre vida con eventos!

Características:

Rápido y Fácil
Traer vida a su trabajo dentro de horas y días en lugar de semanas y meses. Con Construct 2 haciendo juegos es un juego de niños: basta con arrastrar y soltar objetos alrededor, añadir comportamientos a ellos, y hacer que todo cobre vida con eventos!

Con una interfaz de cinta rápido y fácil de entender, tiene acceso claro a un amplio conjunto de herramientas que permite que cualquiera pueda saltar en la creación del juego con poco o ningún conocimiento sobre el desarrollo del juego anterior.

El editor de diseño proporciona un lo-que-ve-es-lo-que-hay interfaz visual para diseñar sus niveles. Puede arrastrar, girar y cambiar el tamaño de los objetos, visualizar efectos aplicados, y rápidamente cambiar su configuración a su gusto en la barra de propiedades. Los objetos pueden ser dispuestos en capas separadas para una mejor organización, permitiendo paralaje avanzada y efectos de mezcla. También hay un editor de imágenes incorporado para realizar ediciones rápidas convenientemente a los gráficos de su objeto.

En cuestión de minutos u horas que puede tener un prototipo de trabajo que se puede compartir con amigos para jugar. En casi ningún momento se puede probar sus ideas y saber si son realmente divertido o no, enfocar sus esfuerzos en lo que más importa: el diseño de su juego!

Sistema de eventos de gran alcance
hacer su juego hace lo que tiene que hacer de una manera legible visual y humano con los poderosos de sucesos del sistema. No hay necesidad de memorizar idiomas complicados y crípticos. Con la programación de eventos se vuelve intuitivo poner su enfoque en lo que realmente importa: el diseño de su juego!

Los eventos se crean seleccionando posibles condiciones y acciones de una lista organizada. La lista de resultados de eventos, o una hoja de eventos, está diseñado para ser tan fácil de leer como sea posible, para que los principiantes pueden obtener resultados inmediatos, así. Hojas enteras de eventos pueden ser reutilizados por otros niveles, el ahorro que se volvió a la creación de eventos para otros niveles.

La creación de los eventos que necesita para su juego es bastante intuitiva. Sólo tienes que elegir el objeto correcto, seleccione una condición o acción, y añadirlo al evento. Construct 2 le ayuda a aprender cómo pensar de manera lógica y entender los conceptos de programación reales, lo que hace que sea fácil para usted si usted decide aprender un lenguaje de programación más adelante.

Cada hoja evento tiene una lista de eventos, que contienen las sentencias condicionales o desencadenantes. Una vez que estos se cumplan, acciones o funciones pueden ser llevadas a cabo. Los grupos pueden ser utilizadas para activar / desactivar varios eventos a la vez, y para la organización de grandes proyectos. Evento lógicos avanzados, tales como o bloques, sub-eventos, variables locales y funciones recursivas permiten sistemas sofisticados para ser programado sin tener que aprender un lenguaje de programación comparativamente más difícil.

Comportamientos flexibles
comportamientos en el trabajo como funciones pre-envasados que se pueden asignar a los objetos y reutilización cuando sea necesario. Proporcionan una manera instantánea para agregar capacidades de objetos, acelerar el desarrollo y el aumento de la productividad.

Incluyen movimientos como 8 direcciones, plataforma y coche; características avanzadas como la física y la búsqueda de caminos; y utilidades de interés como la decoloración, flash, abrigo, pin y arrastrar y soltar.

La mayoría de los comportamientos pueden ser replicados con los eventos, sino que simplemente es mucho más que consume tiempo para hacerlo. Es por eso que los comportamientos pueden ser grandes ahorradores de tiempo, sin limitar lo que es posible cuando se necesita ir más allá.

Por ejemplo, añadir el comportamiento de la plataforma a un sprite le permite correr y saltar a lo largo de los objetos marcados como 'sólido' de inmediato. A continuación, puede cambiar la configuración de la velocidad, la aceleración, saltar la fuerza, la gravedad, y más, hasta que se comporta exactamente de la manera que usted necesita.

Debido a su facilidad de uso que son ideales para principiantes, que pueden obtener resultados inmediatos. Y todavía hacen la vida más fácil para los usuarios experimentados. Por ejemplo, necesitará un objeto a mover y rotar con otro objeto? Sólo tiene que añadir el comportamiento del Pin! Es, literalmente, sólo toma unos segundos, y todas las complicaciones se eliminan.

Vista previa instantánea
En Construct 2 se puede previsualizar los juegos al instante en cualquier momento. No hay necesidad de esperar a compilar u otros procesos que consumen tiempo. En la prensa de un botón se obtiene el juego se ejecuta en una ventana del navegador listo para ser probado.

Esto permite la creación rápida de prototipos y el desarrollo iterativo que permite realizar pruebas durante todo el proceso de creación, haciendo mucho más fácil de detectar y corregir problemas. Esta creación modo de juego se vuelve mucho más intuitivo, especialmente para los principiantes.

Una gran característica que hace que las pruebas es una brisa de vista previa a través de WiFi. Permite a cualquier móviles, tabletas, ordenadores portátiles u otros ordenadores conectados en su LAN / Wifi para también instantáneamente una vista previa de su proyecto. Esto hace que sea muy conveniente para los juegos de prueba en dispositivos como las tabletas y los teléfonos!

No hay límite en el número de dispositivos que puede obtener una vista previa de la LAN / Wifi - puede tener varios dispositivos de toda la vista previa al mismo tiempo y al mismo tiempo refrescar a todos, lo que le permite probar rápidamente en una gama de dispositivos. Esta característica también es muy valiosa para comprobar al instante si sus eventos táctiles están trabajando para los dispositivos de pantalla táctil.

Efectos visuales impresionantes
Deje que sus juegos van de buenos a magníficos utilizando los modos de fusión de C2, efectos y sistema de partículas.

Hay más de 70 efectos de sombreado de píxeles basada en WebGL para deformar, distorsionar, mezcla, falta de definición, máscara, vuelva a color y más. Puede añadir estos a objetos, capas y diseños para los efectos especiales rápidos y apilarlos para crear resultados increíbles. Incluso se puede ver todo lo que se aplica en tiempo real en el editor!

Construir 2 también permite configurar la espalda a la caída cuando el apoyo efectos no está disponible, asegurando que los jugadores tienen la mejor experiencia posible de su juego. Por ejemplo, un efecto WebGL 'Pantalla' puede ser reemplazado por un modo de mezcla 'aditivo' cuando el equipo del jugador no lo soporta, preservando la experiencia del jugador de la mejor manera posible en una variedad de configuraciones de hardware y del sistema.

Otra gran característica es el complemento de partículas. Funciona mediante la creación y el movimiento de muchas imágenes pequeñas de forma independiente, de fácil generar chorros de chispas, humo, agua, residuos, y cualquier cosa más que su imaginación pueda crear. Es un objeto muy versátil capaz de muchos tipos diferentes de efectos visuales.

Multiplataforma exportación
Publique sus juegos en una amplia variedad de plataformas con un solo proyecto. No hay necesidad de mantener varias bases de código. Mediante el uso de Construir motor basado en HTML5 de 2 puede exportar a la mayoría de las plataformas principales.

Llegar fácilmente a la web mediante la publicación de su propio sitio web, Chrome Web Store, Facebook, Kongregate, NewGrounds, Firefox mercado o utilice nuestro Scirra Arcade para compartir sus creaciones. Exportar el juego de PC de escritorio, aplicaciones de Mac y Linux mediante el uso de la envoltura de nodo en Webkit. Además publicar en Windows 8 Store o como nativo de Windows Phone 8 aplicación.

También puede llegar a los IOS populares y tiendas de aplicaciones Android con envoltorios con soporte incorporado.

Con una amplia plataforma de apoyo puede estar seguro de que los jugadores tendrán acceso a su juego, sin importar dónde se encuentren.

Fácil extensibilidad
Construct 2 viene con más de 20 plugins incorporados, más de 20 comportamientos y más de 70 efectos visuales. Se extienden de la visualización de texto y sprites, la reproducción del sonido y de la música, de entrada, la manipulación y el almacenamiento de datos, efectos de partículas, los preajustes de movimiento, efectos similares a Photoshop, y muchos más.

Si usted es un usuario avanzado y todavía necesita un poco de funcionalidad específica, Construir 2 permitirá crear sus propios plugins y comportamientos utilizando nuestro totalmente documentado Javascript SDK. También puede crear sus propios efectos visuales que utilizan el lenguaje de sombreado GLSL.

Nuestra comunidad ya ha producido más de 150 plugins y comportamientos. Es muy fácil, no hay necesidad de ninguna herramienta especial! Todo lo que necesita es un editor de texto y un poco de conocimiento javascript o GLSL. También es una gran introducción a la adición de la programación real a sus juegos.

Scirra Construct 2.245 Beta [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 59,8 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!