AnyMP4 Screen Recorder 1.1.26 [Multi+Español]

26.06.2017 a las 12:57 hs 208 0



AnyMP4 Screen Recorder 1.1.26 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 28.2 MB ]


Descripción:

AnyMP4 Screen Recorder es la mejor opción para usted para registrar los movimientos y acciones de pantalla. Con su interfaz intuitiva y concisa, puede dominar rápidamente. El software de grabación de pantalla que soporta a grabar todo tipo de pantalla en el ordenador como el streaming de videos, juegos, llamadas de Skype y así sucesivamente. Con ella, se puede grabar la pantalla con diferentes fuentes de audio en función de sus necesidades, tales como pantalla de registro con los sonidos del sistema solamente, micrófono, o ambos micrófono y los sonidos del sistema. Además, puede capturar la pantalla de área seleccionada o pantalla completa como desee, y vista previa de los vídeos capturados antes de guardarlos en la carpeta especificada.

Características:

Videos en línea de registro y captura de pantalla en el escritorio simplemente
personalizar el área de grabación en el tamaño exacto
de control de la fuente de audio para mantener el audio de alta calidad de
vista previa y tomar una instantánea de vídeos capturados

Customize área de grabación para lograr perfectos efecto de vídeo
Grabar videos en tamaño ideal
para grabar vídeo sin espacio adicional alrededor de ella, y para disfrutar de ellos mejor en diferentes reproductor de medios, es mejor establecer una relación de aspecto definitivo a la pantalla de registro en tamaño exacto. AnyMP4 Screen Recorder le apoya para ajustar el marco de registro arrastrando el borde, así como el valor de píxel específico de entrada que necesita para ampliar o reducir la región, y se puede elegir la relación de aspecto general, como 640 * 480, 800 * 600, 1024 * 768 y así sucesivamente hasta obtener un cuadro especificado. Además, puede grabar la pantalla en el escritorio en el modo de pantalla completa haciendo un clic en este software de grabación de vídeo.

Controlar la fuente de audio y duración a su voluntad
Restringir fuente de audio para obtener un sonido puro
Según diversa situación registrador de la pantalla, es posible que tenga diferentes fuentes de audio para obtener la mejor calidad de audio. Tal como se graba películas con sistema de sonidos únicos, presentaciones de registro con micrófono, y juegos de registro con ambos micrófono y sonidos del sistema.
Limitar la duración del video dependerá de sus necesidades
Para garantizar la duración de tiempo del vídeo capturado, debe establecer un valor de tiempo especificado para controlar la duración. Puede establecer el tiempo exactamente en el segundo lugar con la captura de pantalla de vídeo, y el proceso de grabación se detendrá automáticamente cuando llegue el momento esperado. Este software de grabación de pantalla mantendrá el ajuste de duración de la historia de forma predeterminada al volver a la pantalla del registrador o abrirlo de nuevo.

Resaltar el movimiento del cursor para resaltar el punto clave
Es difícil encontrar el cursor en vídeos cuando se mueve el ratón rápidamente mientras se hace una captura de pantalla. Para enfatizar el área de click, se puede resaltar el cursor con un área de color. Y para enfatizar que usted está haciendo una acción de clic, se puede destacar con un clic del ratón el icono al lado de la flecha. En adicional, se puede cambiar el color del área de clic a los colores básicos del Screen Recorder se ofrece de manera predeterminada o colores definidos por sí mismo, sólo asegúrese de que el color es excepcional para el fondo.

Pasos de grabación fácil de acuerdo a su costumbre
conveniente el proceso de grabación con accesos directos privados
AnyMP4 Screen Recorder le permite cambiar la ubicación predeterminada de los videos de salida y capturas de pantalla para guardarlos como desee, y los videos capturados serán guardados como * .wmv a la según carpeta. Además, puede personalizar los accesos directos para evitar la conflictividad teclas de acceso rápido y conveniente para que el funcionamiento.
Vídeos de antemano antes de guardarlos en
el software de grabación de la pantalla saltará a la ventana de vista previa cuando termine la captura de pantalla, y se le apoya para tomar una instantánea en la vista previa del vídeo. Sólo tiene que guardar el vídeo y disfrutar de ellos libremente.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

AnyMP4 Screen Recorder 1.1.26 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 28.2 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!