4Videosoft Screen Capture 1.1.22 [Multi+Español]

25.06.2017 a las 13:39 hs 241 0



4Videosoft Screen Capture 1.1.22 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 28.1 MB ]


Descripción:

A medida que el programa de captura de pantalla profesional, que le permite grabar y guardar vídeo y audio en su Windows 7/8/10.

Características:

Captura digital / Streaming / red / cámara de vídeo
de la pantalla de captura 4Videosoft califica en la captura de videos de la pantalla. Tanto si desea capturar el streaming de videos de YouTube, o si desea grabar vídeos juegos en vivo, que son capaces de utilizar este programa de captura de vídeo para grabar vídeos de YouTube, Twitch, Netflix, Facebook, etc. Además, si usted asiste a una reunión en línea, o hacer una llamada de Skype, también puede grabar el vídeo de cámara web para su uso futuro. Por otra parte, este software de captura de vídeo permite la pantalla para capturar tutoriales para compartir en un curso online.

Grabación de audio para reproducir en su PC
Trabajando como una grabadora de audio streaming, 4Videosoft de captura de pantalla, hace que sea fácil para usted para grabar audio desde el ordenador y el micrófono. En vez de comprar música en la tienda online, puede capturar música libre en línea de Pandora para su reproducción en su PC. Libre de conexión a Internet, que son capaces de escuchar música sin conexión desde Spofify, SoundCloud, etc. cuando se conduce. También puede grabar el audio del micrófono y el audio del sistema para guardar la conversación en una conversación de negocios en el caso.

Personalizar de vídeo y ajuste de audio antes de capturar
Esta utilidad de captura de pantalla de Windows facilita que usted pueda realizar el ajuste de vídeo y audio antes de la captura de pantalla. Se puede elegir pantalla completa o de pantalla personalizado para su área de grabación. De esta manera, usted puede deshacerse de buzón para capturar vídeo de YouTube libremente. Los ajustes de audio opcionales le permiten capturar el audio del sistema sin pérdidas para extraer música libre masivo en línea. También puede grabar audio de audio y sistema de micrófono para guardar la conversación de vídeo de Skype desde sus familias o amigos en la parte frontal del equipo.

Operar fácilmente con una interfaz sencilla
La sencilla interfaz de 4Videosoft captura de pantalla le permite capturar vídeo de pantalla y sonido en Windows. Las teclas de acceso rápido de fácil uso le dan una operación rápida. Se le permite seguir o cambiar las teclas de acceso rápido para detener / iniciar o hacer una pausa / reanudar la captura de acuerdo con sus preferencias. Si está ocupado en otras cosas, se puede establecer el tiempo de duración para detener la captura de pantalla de forma automática. También se puede destacar el cursor del ratón para mostrarlo en su grabación para la operación conveniente.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

4Videosoft Screen Capture 1.1.22 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 28.1 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!