Freemake Video Converter Gold 4.1.9.94 [Multi+Español]

24.06.2017 a las 14:58 hs 241 0



Freemake Video Converter Gold 4.1.9.94 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 32 MB ]


Descripción:

Freemake Video Converter - Convierte vídeo a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. De vídeo a MP3 con un solo clic! Ripear y grabar DVD. Convertir YouTube a MP4, AVI, etc, con Freemake! resultado garantizado.

Características:

Más de 200 formatos de entrada:
Entrada de cualquier archivo de vídeo: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc Música de importación (MP3 , AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlos en video gratis y fácil! Soporta todos los formatos

de salida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML 5:
Convierte libre de vídeo a los formatos de vídeo más populares. Rasgar película de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convertir el vídeo a Flash e incrustarlo directamente a su página web. Crear vídeo HTML5 (Ogg, WebM, H.264) para los navegadores web modernos.

Convertir gratuito para el iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:
Optimizar vídeos para Apple, Sony y los dispositivos Android. Convertir vídeos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, Blackberry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.

rápido convertidor de vídeo con CUDA y DXVA:
Freemake es el único convertidor de vídeo gratuito que características integradas tanto las tecnologías DXVA para la conversión de vídeo cada vez más rápido y menos uso de la CPU y CUDA. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y los interruptores de encendido / apagado CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.

Grabar discos Blu-ray de vídeo:
Convertir sus películas en formato Blu-ray de vídeo y grabar discos Blu-ray de alta calidad de forma gratuita. Crear discos Blu-ray a cabo de cualquier contenido de entrada: vídeo, audio, fotos, direcciones URL. Grabar varias copias de Blu-ray y guardar el video Blu-ray dado lugar al disco duro como una imagen ISO o carpeta de Blu-ray.

Grabar DVD - hasta 40 horas:
diferencia de otros programas, nuestro convertidor de vídeo gratuito no tiene un límite de dos horas y puede grabar vídeo de DVD de hasta 20 horas en un DVD estándar o 40h a DVD-DL. Con nuestro conversor de vídeo gratuito, puede hacer varias copias de DVD y guardar el video de DVD de salida a su PC como una imagen ISO o carpeta de DVD.

Conversor de vídeos con subtítulos de apoyo:
Convertir DVD, MKV, MOV con subtítulos incrustados a cualquier formato de vídeo o dispositivo de forma gratuita. Añadir SSA / SRT / ASS subtítulos externos a cualquier vídeo con nuestro conversor de vídeo gratuito.

Avanzada ajuste preestablecido de editor:
Toma el control total del resultado de salida mediante la personalización de los parámetros de conversión. Crear sus propias configuraciones mediante el establecimiento de los códecs de vídeo y audio, tamaño, etc. Elija un icono, y guardar preconfigure personalizado para su uso posterior con nuestro conversor de vídeo gratuito.

Subir Fotos y MP3 a YouTube:
Sube vídeos, presentaciones de fotos, MP3 a YouTube con nuestro conversor de vídeo gratuito. Sube AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa cortará vídeos (si es necesario) en partes de 15 minutos e insertarlos en una lista de reproducción de YouTube.

Hacer presentaciones de diapositivas y visualizaciones:
convertir las fotos y MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Editar su presentación: añadir, eliminar y mezclar fotos, permitan que se cumplan panorámica. Crear visualizaciones de música y subir fotos a YouTube de forma gratuita!

Cortar, unir, rotar, Limitar el tamaño, ajustar la proporción de aspecto:
Cortar partes de video de su archivo. Invertir o rotar de vídeo. Unir varios videos en un archivo, añadir transiciones entre las partes. Montar el tamaño de archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1,4 Gb, 4,7 Gb). Ajuste de salida de vídeo al formato de la establecida: añadir barras de color negro, estiramiento, zoom, auto-ajuste.

Licencias desbloqueados: Subtítulo Packs

Freemake Video Converter Gold 4.1.9.94 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 32 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!