Adobe Dreamweaver CC 2017 v17.5.0.9878 (x86/x64)

21.06.2017 a las 16:06 hs 244 0



Adobe Dreamweaver CC 2017 v17.5.0.9878 (x86/x64)
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 1.41/ 1.49 GB ]


Descripción:

Diseño y desarrollo de sitios web, que responden modernas. Dreamweaver se ha reinventado con una interfaz moderna y rápido, el motor de codificación flexible para dar a los diseñadores y desarrolladores web front-end de las maneras más fáciles de crear, de código y administrar sitios web que se ven increíble en cualquier tamaño de pantalla.

Características:

Construir los mejores sitios para cualquier navegador o dispositivo.
Ver cómo se puede crear rápidamente sitios sensibles, vista previa de ellos en los dispositivos móviles actuales, e incluso extraer los activos y estilos de Adobe Photoshop comps directamente en sus proyectos.

- Trabaja más rápido con un nuevo motor de codificación que ofrece Sugerencias para el código para los nuevos usuarios y ayudas visuales que reducen errores y mejorar la legibilidad.
- Código rápido y más limpio con soporte para CSS común pre-procesadores, Emmet, y la comprobación de errores en tiempo real.
- Vista previa de las ediciones de página en tiempo real sin tener que actualizar su navegador, y vista previa de los sitios en múltiples dispositivos al mismo tiempo.
- La interfaz de usuario modernizada elimina el desorden y hace que Dreamweaver más intuitivo y personalizable.

Pasar de página en blanco al brillante.
Dreamweaver es parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos - incluyendo Adobe Stock - a la derecha dentro de la aplicación y rápidamente convertir cualquier inspiración en un hermoso sitio web. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre a su alcance.
Creative Cloud Bibliotecas almacenar todos sus colores, imágenes, gráficos, los metadatos y otros elementos de la creatividad, por lo que son disponible al instante en su escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock construido en el derecho.
Pasar menos tiempo buscando y más tiempo a diseñar con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, vídeos, objetos 3D y la colección de alta calidad dentro de sus aplicaciones. Con las plantillas de archivo para web, impresión, móvil y mucho más, se puede bucear en sus diseños.

Novedades de Dreamweaver CC (2017):

Nuevo Código Editor de
código más rápido y con mayor flexibilidad gracias a un nuevo motor de codificación. Sugerencias para el código ayudan a los nuevos usuarios a aprender HTML, CSS y otros estándares web, y ayudas visuales como de auto-sangría, colores de código, y las fuentes de tamaño variable ayudan a reducir los errores y hacer que su código sea más fácil de leer.

Espacio de trabajo de
carga y abrir archivos de forma rápida y obtener a través de los proyectos más rápido con un nuevo espacio de trabajo rendimiento potenciado y fácil de usar diseñada para los desarrolladores.

CSS pre-procesador de apoyo
Dreamweaver ahora soporta CSS común pre-procesadores como SASS, menos, y SCSS, la coloración completa de código, sugerencias para el código, y la compilación, por lo que puede ahorrar tiempo y producir un código más limpio.

En tiempo real vista previa del navegador
Ver sus ediciones de página en tiempo real - no hay necesidad de actualizar manualmente su navegador.

Editar CSS mientras se trabaja con HTML
Nueva Edición rápida ofrece un editor en línea para el CSS relevante dentro de un archivo HTML, por lo que se puede hacer cambios rápidos.

En contexto documentación CSS
Nueva Docs rápida le permite ahorrar tiempo mediante la visualización relevante Web Platform Docs Información de referencia para las propiedades CSS directamente en la vista de código.

Múltiples cursores para tareas repetitivas
escribir más de una línea de código a la vez que hacer rápidamente las cosas como crear una lista con viñetas, actualizar una serie de cadenas y hacer varias modificaciones de forma simultánea.

Interfaz de usuario moderna
Con base en las aportaciones de miles de probadores beta, Dreamweaver ha sido rediseñado con una interfaz más intuitiva y personalizable, menús más accesibles y paneles, y una barra de herramientas contextual y configurable que muestra sólo las herramientas que necesita.

Temas de color de interfaz de usuario
La interfaz ahora ofrece cuatro niveles de contraste de claro a oscuro, así que es más fácil de leer y editar líneas de código.

Mejoras Creative Cloud Activos
Archivo y restaurar todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas Creative Cloud, activos creados con productos de escritorio, CC y proyectos móviles.

La introducción del mercado TypeKit
fuentes comprar a algunos de los grandes nombres de la industria y los utilizan en sus proyectos de Dreamweaver. TypeKit utiliza sus tecnologías de fuente de sincronización y de Internet para ofrecer sus fuentes del mercado donde se necesitan.

Y mucho más
También incluye: la integración de Adobe CreativeSync; Buscar y reemplazar mejoras; mejor finalización de código para PHP 5.6; inicio más rápido; conmutación rápida entre los archivos, tabulaciones y puntos de vista; la recuperación de bloqueo; y más.

Requisitos del sistema:
- Procesadores Intel® Core ™ i3 y más tarde
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
- 2 GB de RAM
- 1,1 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- pantalla de 1280x1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits
- Conexión a Internet y registro son necesarios para la activación necesidad de software, la validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea.

Adobe Dreamweaver CC 2017 v17.5.0.9878 (x86/x64)
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 1.41/ 1.49 GB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!