Adobe After Effects CC 2017 v14.2.1.34 (x64)

21.06.2017 a las 16:02 hs 207 0



Adobe After Effects CC 2017 v14.2.1.34 (x64)
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 1.96 GB ]


Descripción:

Crea increíbles gráficos en movimiento y efectos visuales. La animación estándar de la industria y la aplicación de composición creativa le permite diseñar y ofrecer gráficos en movimiento y efectos visuales profesionales para cine, televisión, vídeo y Web.

Características:

Nuevas formas audaces para poner sus ideas en movimiento.
Aprende la última versión ayuda a que vaya desde el primer concepto a la composición acabada más rápido que nunca.

- Crear elementos 3D editables justo dentro de After Effects con el nuevo motor de renderizado 3D de cine 4D.
- Llevar personajes 2D a la vida mediante la representación de sus movimientos frente a una cámara web con Adobe animador CC (Beta).
- Colaborar en las secuencias o composiciones compartidos a través de After Effects, Premiere Pro y Preludio con proyectos de equipo (Beta). Para los equipos y clientes empresariales.
- Acelerar el flujo de trabajo con mejoras en el rendimiento de previsualización y más efectos acelerados por GPU.

De la inspiración a la creación final. Más rápido.
After Effects es parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos - incluyendo Adobe Stock - a la derecha dentro de la aplicación y rápidamente poner sus ideas en la producción. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos los elementos de la creatividad. Siempre a su alcance.
Creative Cloud Bibliotecas almacenar todas sus apariencias, colores, imágenes, metadatos, y otros elementos de la creatividad, por lo que son disponible al instante en su escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock construido en el derecho.
Pasar menos tiempo buscando y más tiempo a diseñar con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, vídeos, objetos 3D y la colección de alta calidad dentro de sus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para web, impresión, móviles y más, puede sumergirse directamente en su producción.

Lo nuevo en After Effects CC (2017):

motor de renderizado 3D
Mejorar el rendimiento del procesamiento de la CPU y crear elementos como capas de texto y forma extruidos directamente dentro de After Effects con el nuevo motor de renderizado 3D de cine 4D.

Equipo Proyectos (Beta)
colaboran y comparten secuencias y composiciones en tiempo real con los proyectos de equipo (Beta). Características tales como el control de versiones y la resolución de conflictos están integradas en After Effects, Premiere Pro y preludio para que los equipos puedan trabajar mejor juntos. Disponible ahora para Creative Cloud para los equipos y los clientes empresariales.

Reproducción en tiempo real
a acelerar su flujo de trabajo mediante la reproducción de imágenes en bruto más en tiempo real sin necesidad de procesamiento o almacenamiento en caché en primer lugar.

Efectos más rápidos y rendimiento interactivo
a deshacerse de los cuellos de botella y trabajar más rápido con más efectos acelerados por GPU, así como mejoras de Dynamic Link que eliminan la representación intermedia entre

Adobe Premiere Pro y After Effects.
Mejoras plantilla de texto en vivo
empaquetar sus composiciones en un solo archivo que permite a los usuarios compartir fácilmente las plantillas de texto en vivo con Premiere Pro.

Mejoras animador de personajes
hacen de Photoshop e Illustrator cambios en su marioneta y actualizar más rápido con un mejor rendimiento animador. Alternar fácilmente entre animador de personajes, After Effects y Premiere Pro utilizando Dynamic Link.

Actualizaciones Typekit
Con TypeKit mercado, se pueden comprar las fuentes de algunos de los grandes nombres de la industria y los usa en su proyectos de After Effects. Sincronizar instantáneamente sus fuentes adquiridos con sus dispositivos y llevarlos directamente en sus composiciones.

Mejoras Creative Cloud Activos
Archivo y restaurar todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas Creative Cloud, activos creados con productos de escritorio, CC y proyectos móviles.

Plantillas compartidas
Asegúrese de que su equipo y los trabajadores independientes están trabajando siempre de la misma página mediante la creación de su propia plantilla de proyecto nuevo con guías de color conjunto y la estructura de archivos y carpetas compartirlo en Creative Cloud.

Fecha y hora fichas de
seguimiento de varias salidas desde el mismo archivo mediante la adición de fecha y hora fichas a la plantilla de salida de nombre de archivo.

Y mucho más
También incluye: Mejor soporte de interfaz de usuario retina, la mejora de los marcadores, las mejoras de secuencias de comandos, las mejoras de exportación de Adobe Media Encoder, el aumento de Reasignación de tiempo, un valor preestablecido de 360 grados para la visualización de vídeo equirectangular monoscópico, y mucho más.

Requisitos del sistema:
- procesador Intel multinúcleo con el apoyo de 64 bits
- Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
- 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
- 5 GB de espacio disponible en disco duro; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- espacio de disco adicional para la caché de disco (10 GB recomendado)
- 1280x1080 pantalla
- OpenGL 2.0 con capacidad de sistema
- el software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime
- Opcional: Adobe- tarjeta GPU certificada para acelerado por GPU de trazado de rayos 3D render
-. conexión a Internet y registro son necesarios para la activación necesidad de software, la validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea *

Adobe After Effects CC 2017 v14.2.1.34 (x64)
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 1.96 GB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!