Adobe Muse CC 2017.0.3.20 [Ingles]

20.06.2017 a las 16:24 hs 251 0



Adobe Muse CC 2017.0.3.20 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x64 | 1.15 GB ]


Descripción:

Adobe Muse CC 2017 - Creación de sitios web magníficos HTML5 sin necesidad de escribir código. Permanecer fiel a sus raíces creativas y de diseño de sitios web increíbles con facilidad - no hay necesidad de pensar como un desarrollador.

Características:

La forma más fácil de crear sitios sensibles robustos.
Vea cómo la última versión le da la libertad y la velocidad sin precedentes para que pueda diseñar y publicar sitios web que escalan dinámicamente a cualquier dispositivo.

- Creación de páginas web que respondan con herramientas de diseño que ahora incluyen un mejor soporte para efectos de desplazamiento en cualquier tamaño de pantalla.
- Con la nueva integración CC Comp Adobe, puede crear diseños en tu iPad o iPhone y terminar y refinar sus diseños web en Adobe Muse.
- Añadir transiciones animadas y efectos de desplazamiento atractivas, hacen que los elementos de diseño se desvanecen dentro o fuera, y mucho más.
- Importar archivos nativos desde directamente desde un disco local o servidor remoto, Adobe Illustrator sin tener que exportarlos como archivos SVG.

Pasar de página en blanco al brillante.
Adobe Muse es parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos - incluyendo Adobe Stock - a la derecha dentro de la aplicación y rápidamente convertir cualquier inspiración en un hermoso sitio web. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre a su alcance.
Creative Cloud Bibliotecas almacenar todos sus colores, imágenes, gráficos, fuentes de Adobe TypeKit, y otros elementos de la creatividad, por lo que son disponible al instante en su escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock construido en el derecho.
Pasar menos tiempo buscando y más tiempo a diseñar con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, vídeos, objetos 3D y la colección de alta calidad dentro de sus aplicaciones. Con las plantillas de archivo para web, impresión, móvil y mucho más, se puede bucear en sus diseños.

Novedades de Adobe Muse CC (2017):

Adobe Animate CC integración de
arrastrar y soltar su composición Animar a la derecha en los proyectos de Adobe Muse como un gráfico de la biblioteca de CC.

Mejoras Creative Cloud Activos
Archivo y restaurar todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas Creative Cloud, activos creados con productos de escritorio, CC y proyectos móviles.

La introducción del mercado TypeKit
fuentes comprar a algunos de los grandes nombres de la industria y los utilizan en los proyectos de Adobe Muse. TypeKit utiliza sus tecnologías de fuente de sincronización y de Internet para ofrecer sus fuentes del mercado donde se necesitan.

Power Zoom
Guardar tiempo en busca de contenido en su sitio web mediante el uso de la herramienta de mano para hacer un zoom, panorámica y desplazarse en una sección específica.

Y mucho más
también incluye: mejoras de rendimiento de respuesta de diseño, la retención de los puntos de interrupción en los elementos de biblioteca, y más.

Requisitos del sistema:
- Intel Core 2 o AMD Athlon 64; (2 GHz o más rápido)
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
- 2 GB de RAM
-. Conexión a Internet y registro son necesarios para la activación necesidad de software, la validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea *

Adobe Muse CC 2017.0.3.20 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x64 | 1.15 GB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!