Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles]

20.06.2017 a las 16:20 hs 248 0



Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x64 | 2.10 GB ]


Descripción:

Una nueva era para la animación. Cualquier plataforma. Cualquier dispositivo. Cualquier estilo. Diseñar animaciones interactivas con herramientas de dibujo de vanguardia y publicarlos en múltiples plataformas - incluyendo Flash / Adobe AIR, canvas de HTML5, WebGL, o incluso plataformas personalizados - y llegar a los espectadores en la televisión de difusión o prácticamente cualquier dispositivo de escritorio o móvil.

Características:

Animaciones que se ven increíble.
Ver cómo el principal conjunto de herramientas de animación vectorial le ayuda a trabajar más rápido y crear contenido que se ve excelente en todo, desde dispositivos móviles a las últimas pantallas de ultra alta resolución.

- Pan y el zoom en sus animaciones utilizando una cámara incorporada virtual.
- Uso presión y cepillos vector de inclinación sensible para obtener resultados más naturales, y crear sus propios pinceles vector personalizado.
- Convertir los anuncios basados en Flash existentes al canvas de HTML5 o crearlos desde cero, por lo que están optimizados para cualquier navegador.
- Exportación a 4K y las resoluciones más altas para asegurarse de que sus videos se ven muy bien en los últimos televisores de alta definición y monitores Ultra.

Pasar de página en blanco al brillante.
Animate es parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos - incluyendo Adobe Stock - a la derecha dentro de la aplicación y rápidamente convertir cualquier fuente de inspiración en una bella obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre a su alcance.
Creative Cloud Bibliotecas almacenar todos sus pinceles, colores, gráficos, los metadatos y otros elementos de la creatividad, por lo que son disponible al instante en su escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock construido en el derecho.
Pasar menos tiempo buscando y más tiempo a diseñar con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, vídeos, objetos 3D y la colección de alta calidad dentro de sus aplicaciones. Con las plantillas de archivo para web, impresión, móvil y mucho más, se puede bucear en sus diseños.

Novedades de Animate CC (2017):

cámara virtual integrado
Utilice el built-in V-Cam para alejar o acercar y alejar en sus animaciones al igual que lo haría con una cámara de vídeo. El V-Cam también le permite añadir tintes y filtros.

Los componentes reutilizables
Ahora Es rápido y fácil de añadir y reutilizar componentes comunes, tales como reproductores de vídeo, los botones, y los carruseles a sus documentos HTML 5 lienzo.

Mejoras de pincel vector
Crear y compartir pinceles personalizados, convierten el patrón de los cepillos de los cepillos del arte estándar, y obtener más expresivo con una mejor presión y Sensibilidad a la inclinación.

Colaboración con Bibliotecas CC
Colaborar de forma simultánea en animaciones con varios miembros del equipo. Compartir, modificar y volver a usar animaciones enteras, clips, o símbolos a través de Bibliotecas CC y animaciones lugar directamente en InDesign y Adobe Muse.

Más fácil de exportación
Ahora es más sencilla de compartir prototipos rápidos mediante la exportación de clips o extractos como GIF, JPEG o PNG, y compartirlas en las redes sociales, en los mensajes instantáneos, correos electrónicos y textos.

Mejoras Creative Cloud Activos
Archivo y restaurar todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas Creative Cloud, activos creados con productos de escritorio, CC y proyectos móviles.

La introducción del mercado TypeKit
fuentes comprar a algunos de los grandes nombres de la industria y utilizarlos en sus proyectos animar. TypeKit utiliza sus tecnologías de fuente de sincronización y de Internet para ofrecer sus fuentes del mercado donde se necesitan.

Y mucho más
también incluye: la capacidad de organizar mejoras, capas que pueden ser publicados como archivos SWF independiente, y mucho más.

Requisitos del sistema:
- Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible)
- Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
- 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
- 4 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- pantalla 1024x900 (1280x1024 recomendado)
- Conexión a Internet y registro son necesarios para la activación necesidad de software, la validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea *.

Adobe Animate CC 2017 v16.5.0.100 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x64 | 2.10 GB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!