Adobe Digital Editions 4.5.5 Portable [Ingles]

16.06.2017 a las 14:13 hs 229 0



Adobe Digital Editions 4.5.5 portable [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 18.2 MB ]


Descripción:

Adobe Digital Editions es una nueva forma atractiva de leer y gestionar libros electrónicos y otras publicaciones digitales. Digital Editions se construye a partir de cero como, Rich Internet Application ligero (RIA). Digital Editions trabaja en línea y fuera de línea, y es compatible con PDF y contenido basado en XHTML, así como Flash SWF para interactividad.

Características:

Una experiencia de lectura más rica con el apoyo EPUB 3
El soporte para EPUB 3 estándar que permite una experiencia de lectura más rica, incluyendo: la representación más sistemática de audio y contenido de vídeo; apoyo al derecho a la lectura a la izquierda; cambio de tamaño dinámico imagen sin pérdida de claridad, soporte para diseños de varias columnas, concursos interactivos, una mejor prestación de fórmulas matemáticas, y las enormes mejoras en el soporte para las tecnologías de lectura en voz alta y de asistencia.

Buscar libros electrónicos
búsqueda de palabras clave en todos los capítulos de su libro electrónico a través de una funcionalidad de búsqueda de texto completo intuitiva. Desplazarse a distintas páginas haciendo clic en las entradas en el panel de resultados de búsqueda. Además, los resultados de la búsqueda se muestran en una vista de lista para EPUB 3 libros.

Accesibilidad
Adobe Digital Editions se pueden utilizar con varios lectores de pantalla, incluyendo JAWS, Window-Eyes, y NVDA en Windows, y VoiceOver en Mac OS.

Mejor visibilidad con pantalla completa
para una mejor visibilidad, su libro electrónico se puede acceder a través del modo de pantalla completa

Ir multilingüe
sus libros electrónicos se puede acceder en múltiples idiomas, incluyendo Inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés, brasileño, portugués, japonés, coreano , chino simplificado, chino tradicional versiones, entre otros.

Marcadores, destacados y notas
marcador, resalte o nota porciones importantes y favoritos de texto de su libro electrónico. (Nota Añadir función no está disponible en la plataforma de Windows).

Transferencia de libros electrónicos entre dispositivos
Extender la experiencia de lectura a través de dispositivos. Adobe Digital Editions permite a los lectores a arrastrar y soltar libros electrónicos entre diferentes dispositivos.

Libros electrónicos prestatarios
Borrow libros electrónicos de muchas bibliotecas públicas para su uso con las ediciones digitales. La descarga de publicaciones digitales de las bibliotecas es muy similar a la compra de libros electrónicos en línea, excepto para el proceso de pago de

la organización de archivos de todos los libros electrónicos
organizar sus publicaciones digitales y administrar dispositivos con Adobe Digital Editions con opciones para crear estantes personalizados ordenado por título, autor y editor.

Impresión
Imprima sus libros electrónicos con Adobe Digital Editions. La aplicación mantiene la fidelidad con lo que se ve en pantalla. Los editores también pueden optar por la impresión restringido.

Acceder a su libro electrónico a través de múltiples formatos de archivos incluyendo EPUB, EPUB3 y PDF. Modificar texto y el tamaño del documento en diferentes formatos.

Adobe Digital Editions 4.5.5 portable [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 18.2 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!