Franzis SHARPEN Projects Photographer v1.19.02658 + Portable

15.06.2017 a las 16:50 hs 228 0



Franzis SHARPEN Projects Photographer v1.19.02658 + Portable [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 133 MB ]


Descripción:

Las imágenes necesitan la nitidez suficiente para ser sorprendente. Y ninguna cámara digital en el mundo sólo toma imágenes perfectas, incluso los fotógrafos más experimentados cometen errores! Las imágenes borrosas o poco claras han sido descartadas incluso cuando sus motivos eran atractivos. Con el fotógrafo de proyectos SHARPEN, esta práctica se convierte en una cosa del pasado. SHARPEN fotógrafo de proyectos es la mejor opción para reenfocar sus tomas, no requiere conocimientos de expertos!

Características:

Trabajar con el fotógrafo SHARPEN projects
Un solo clic - un resultado perfecto. Los presets temáticos le ayudan a obtener el mejor resultado para su imagen de origen. Incluso mejor: Varios controles de ajuste fino permiten el post-procesamiento extensivo para los profesionales. La vista previa integrada le permite cambiar rápidamente entre la imagen original y la procesada para ayudarle a realizar un seguimiento de sus modificaciones y mantenerse en pleno control del proceso de afilado.
Beneficios de un vistazo
Corrección potente de niebla y niebla
No más desenfoque gracias a Deconvolution Adaptive Multiscale
Deconvolución adaptativa multicanal: Corrección de desenfoque innovadora con zona de detección de 100x
Afilado adaptativo del gradiente - nitidez brillante para los paisajes, los retratos inmóviles, las tiros de macro y las fotos del producto
Estado de la técnica de borrado y corrección de errores de imagen
Optimizar los retratos con la tecnología Adaptive Gradient Sharpening
Imágenes nítidas incluso con malas tomas
La nitidez de la imagen se vuelve instantáneamente tangible
Resultados perfectos cada vez: el fotógrafo SHARPEN de proyectos le muestra cuando ha logrado la nitidez perfecta con precisión matemática en un gráfico personalizado. No habrá más espacio para la incertidumbre o los errores. No más de prueba y error causado por ajustes de filtro no intuitivos!
Perfecta nitidez donde sea necesario
Los algoritmos inteligentes ayudan a agudizar selectivamente las áreas de imagen. Esto mantendrá la piel suave mientras los ojos aparecerán afilados y radiante en sus retratos. Ideal para post-procesamiento que mantiene sus imágenes vibrantes y naturales.
La tecnología detrás de SHARPEN proyecta al fotógrafo
Los sacudidas leves de la cámara pueden conducir rápidamente a la falta de definición del pixel que afecta a grupos de hasta 30 pixeles y arruina totalmente sus cuadros! El fotógrafo de proyectos de SHARPEN utiliza la Deconvolución Adaptativa Multiescalar que analiza hasta 100 píxeles alrededor de las áreas afectadas para contrarrestar este efecto. Esta tecnología va más allá de lo que productos similares pueden hacer y dará a sus imágenes una claridad visual superior que coincida con las herramientas de gama alta!
Afilado adaptativo del gradiente - detalles y contornos cristalinos
Desarrollado en Alemania, la tecnología Adaptive Gradient Sharpening emplea una función de micro contraste altamente sensible para que los detalles de imagen fina se vuelvan más claros y perfectamente nítidos. Dependiendo de sus necesidades, las imágenes pueden ser optimizadas para la visualización en pantalla o impresión. ¡Sus imágenes obtendrán una nitidez sin igual de color y luminancia!

Idioma: Ingles
Compreso con Winrar

Franzis SHARPEN Projects Photographer v1.19.02658 + Portable [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 133 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!