Power Battery - Battery Saver v1.8.7.6 [Ad Free] [App]

14.06.2017 a las 16:22 hs 218 0



Power Battery - Battery Saver v1.8.7.6 [Ad Free] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 5.4 MB ]


Descripción:

Carga de la batería, como la aplicación más profesional de ahorro de batería, podría obtener alrededor del 60% más duración de la batería para los teléfonos Android o tabletas.

Esta aplicación inteligente podría suministrar funciones de personalización de modo de ahorro de energía, carga de refuerzo, optimizador ejecuta la aplicación, monitor de energía de la batería, administrador de memoria y limpio y así sucesivamente. Carga de la batería maneja su vida de la batería en la ronda.

Características:

- Calcula la precisión del tiempo restante de la batería
basado en el algoritmo papeles de autoridad, indica cuánto tiempo durará la batería bajo una variedad de situaciones (ver video, Wi-Fi / Bluetooth encendido o apagado, etc.) y el consumo de energía que drenan todas las aplicaciones.

- Ahorro de energía y Monitor
Monitor de todas las aplicaciones que gaste la batería mientras no está en uso y recordar al usuario acerca de las aplicaciones de alto consumo. Indica la cantidad de energía de la batería será extendido si se utiliza el ahorro 1Tap. Monitorear el consumo de energía que se ejecutan todas las aplicaciones-y hacer una lista de los detalles de gerente de aplicación. Limpiar su basura al sistema se extiende más duración de la batería.

- Carga de refuerzo
de carga para las etapas de carga de tres (velocidad, continua y Trickle) Boost. Cargar la batería cuando es más baja que la etapa 20%, y cargar de forma continua hasta que la tercera etapa de la carga de mantenimiento se ha completado. No cargos erróneos mediante el cobro en ráfagas cortas. Por otro lado, optimizador de la batería, tales como limpia la memoria y detener las altas aplicaciones de consumo, es aumentar la carga.

- Administrador de memoria
Memory booster y un optimizador de acelerar la velocidad de su dispositivo. Optimizar y limpiar el dispositivo inteligente, hacer que funcione correctamente.

- Información Lista de software del dispositivo y del hardware
Lista cuánta energía consumen por las aplicaciones y la cantidad de tiempo para una variedad de hardware están disponibles

- información de la batería detalle, tales como tensión, temperatura, capacidad, etc.

- modifique el modo de ahorro de energía.
Como aplicación optimizador de energía, le permiten personalizar su propio modo de potencia (tales como Wi-Fi encendido o apagado, la cantidad de tiempo de espera de la pantalla y así sucesivamente), para ahorrar más energía en el largo plazo.

- el modo de conmutación inteligente.
Horario y tiempo de monitorización para cambiar el modo automático de ahorro de energía y limpiar el modo inútil. Vamos a usar la duración de la batería a voluntad.

¿Qué hay de nuevo:
1. Corregido el error que puede causar el accidente Página Splash
2. Mejora el ahorro de batería Página
3. Mejora de la estabilidad de aplicaciones

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

Power Battery - Battery Saver v1.8.7.6 [Ad Free] [App]
[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 5.4 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!