Historia de la vida [BBC] [2016][06/06] [HD1080p] [Castellan

01.06.2017 a las 16:34 hs 320 0



Historia de la vida [BBC] [2016][06/06] [HD1080p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:50:02 | 9.91 GB ]


Descripción:

'Historia de la vida' ('Life Story') es la nueva serie documental de la ganadora de un Emmy, 'Life'. A lo largo de sus seis capítulos recorrerá el viaje que realizan los animales desde el momento en que nacen hasta la paternidad, momento en el que la supervivencia de sus propios hijos se convierte en su propósito en la vida: la historia del fascinante a la vez que peligroso viaje de la vida.

A lo largo de sus seis capítulos, la serie documental recorrerá las etapas de la vida animal. Como los humanos, los animales deben luchar y superar numerosos desafíos de su entorno, sus enemigos, e incluso de sus propias familias, hasta llegar a la edad adulta. Con gran detalle, 'Historia de la vida' documenta cada momento de sus vidas.

Cada episodio se centrará en una etapa de la vida, empezando por sus cruciales primeros días y moviéndose con ellos a través de los desafíos que la vida les plantea, desde las luchas de poder entre ellos, a la búsqueda de una pareja y finalmente la paternidad, donde la supervivencia de sus descendientes, su legado, se convierte en su prioridad en la vida. Cada día estos animales hacen frente al triunfo, la tragedia, el humor y la alegría.

'Historia de la vida' lleva sus experiencias a la pantalla, mostrando su fuerza y su fascinante ingenuidad y el drama y la tensión del mundo animal. Los capítulos recorrerán sus vidas en seis etapas: Primeros pasos, Creciendo, El hogar, el Poder, el Cortejo y la Paternidad.

Capítulos:

1. Los primeros pasos

Muchos animales afrontan su primer desafío pocos días o incluso pocas horas después de llegar al mundo, cuando son más pequeños y vulnerables. Para muchos animales, dar los primeros pasos sin la protección de sus padres puede resultar abrumador.

2. Independencia

En el camino hacia la edad adulta, llega un momento para todos los animales en el que deben atacar por su cuenta. Con sus padres ausentes deben aprender a sobrevivir en un mundo peligroso. En esta etapa de la vida cada pequeño éxito puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

3. El hogar

Después de superar sus primeros desafíos y adentrarse en el mundo de los adultos, ahora necesitan encontrar un hogar, un refugio que les proteja de sus enemigos y de la crueldad de los elementos; un espacio propio que les permita afrontar cada día la dura tarea de sobrevivir.

4. El poder

En este capítulo veremos cómo los animales tienen que luchar por el poder, un poder que otorga privilegios y proporciona la mejor comida, el mejor territorio y el derecho a encontrar pareja y propagar los genes. Solo los más afortunados alcanzarán la gloria.

5. El cortejo

Después de alcanzar el poder, los animales necesitan encontrar pareja, una tarea difícil, y a veces encarnizada, que da lugar a escenas de extraordinaria belleza, y de escalofriante violencia.

6. Paternidad

A lo largo de la serie hemos visto a los animales superar sus primeros desafíos, crecer, adentrarse en el mundo de los adultos e intentar encontrar pareja. En este capítulo final, padres y madres cuidan de sus hijos, pero éstos solo se convertirán en su legado si consiguen criarlos con éxito.

Info Ripeo:

mkv
Size: 1794983323 bytes (1.67 GiB), duration: 00:50:14, avg.bitrate: 4764 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo
Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 25.00 fps®

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:



Historia de la vida [BBC] [2016][06/06] [HD1080p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:50:02 | 9.91 GB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!