Redout - Neptune Pack (2017) [PLAZA] [4.45 GB] [Español] [Ca

30.05.2017 a las 16:12 hs 450 0



Redout - Neptune Pack (2017) [PLAZA] [4.45 GB] [Español] [Carreras]
[ RAR | ISO | Español | 4.45 GB ]


Descripción:

Mejora su experiencia Redout y añade una multitud de novedades para el juego original! Trate de conducir a velocidades aún más altas en un entorno de gravedad cero donde tendrá que elegir cómo evitar obstáculos y qué camino tomar. ¡Y solo tendrás una fracción de segundo cada vez!

Neptune Pack incluye:

El nuevo entorno de Neptune, con 5 pistas y un nuevo jefe de pista
El nuevo equipo de Buran, con 4 barcos ruso-chinos y 14 libreas desbloqueadas (por barco, lo que significa 56 libreas aquí)
Tres nuevas libreas desbloqueadas para cada equipo (que es 72 nuevas libreas desbloqueadas)
Diez nuevos eventos de carrera
Multijugador
Sólo el anfitrión durante un juego multijugador requerirá el DLC para que cualquier persona lo pruebe!
Redout: Enhanced Edition PC Game Español - Es un homenaje a los viejos monstruos de carreras tales como F-Zero, WipeOut, Rollcage, y POD. Está diseñado para ser una experiencia de conducción sin compromisos, rápido, duro y satisfactorio, empapado en ese vértigo que constituye el núcleo del género de carreras arcade. Los modelos de sistema de flotación y de conducción se basan en la física: cada giro, inclinación, una frenada brusca, aceleración, giro y cada vuelta de la pista se aplicará una fuerza única de la nave. Un estilo de polígonos aguda combina mallas y terrenos con las últimas sombreado y efectos de iluminación con tecnología de última generación que proporciona el Unreal Engine 4, la creación de la estética bellos y reconocibles al instante. costas ventoso, paisajes congelados misterioso, vastas llanuras del desierto: la melancólica atmósfera distópica de un semi abandonado la Tierra es el fondo para la velocidad más alta, los enfrentamientos de carreras futuristas tensos y hermosas.

Caracteristicas

Multijugador en línea - 12 de partido contra jugadores de todo el mundo para un verdadero desafío
Soporte opcional VR - Oculus Rift, HTC Vive o Razer OSVR.
El modo carrera - más de 75 eventos de raza, experiencia, subir de nivel y mejorar su barco
Un mundo diverso - 20 pistas esparcidas alrededor de 4 ubicaciones en una Tierra post-apocalíptico, además de circuitos jefe
Nunca aburrido - 7 tipos de eventos, desde clásica carrera a la innovadora Race Arena y resistencia puntuación basada
Cree sus historias - 6 equipos de carreras, cada uno requiere un enfoque diferente de conducción, y 4 clases de carreras cada vez más rápidas
PowerUp - 10+ centrado carreras-actualizable, mejoras turbo adicional, escudos, auto-reparación de aviones no tripulados, sistema de agarre avanzada, potenciadores de la estela, y más
Música para tus oídos - 5,1 pleno apoyo y una banda sonora dinámica que se reducirá cada vez más enferma late más rápido se vaya!

Velocidad

Redout es el mejor juego jamás se ha hecho. Si usted puede manejar la situación. No se trata de los números que aparecen en la pantalla, se trata de las vibraciones, el paisaje y los edificios que vuelan cerca, las colisiones de alta velocidad, los efectos, los sonidos, la inmersión: todo lo que se entiende que siente que va rápido.

Multijugador en línea

Desafiar hasta 12 jugadores de todo el mundo y averiguar quién es el mejor piloto de la historia Redout! ¿Crees que tienes lo que se necesita? Pruébalo. La verdadera gloria es una llama encendida en el cielo.

RV inmersiva

Hemos estado trabajando duro para darle el mejor juego de realidad virtual aún. Conseguir dentro de su HMD experimentar 3D y distancias como nunca antes, usted sabrá exactamente donde el ápice es y sentir un nuevo nivel de control. apoyo VR es opcional.

Manejo

El control es el sentimiento más importante cuando estás en una carrera a 800 kmh. Redout cuenta con la física creíble derivado de controladores quad-helicópteros y fuerzas magnéticas reales. Se nos ocurrió con la próxima generación en el manejo AG. Siempre hay una manera de hacer frente a una esquina sin frenar, pero usted tiene que prepararse para ella y utilizar todo lo que tienes. Steer, ametrallar y turbo de una esquina están los fundamentos: mejoras y potenciadores os ofrecen un mayor control sobre el comportamiento de su barco. Tendrá que dominar su nave antes de enfrentar las pistas avanzadas.

Un rico contexto

AD 2560. Tierra despojado de sus recursos naturales. El calentamiento global causado el derretimiento de la capa de hielo polar norte, tormentas tropicales estragos en todas las áreas que no sufren de la desertificación.
Los bolsillos de los seres humanos se están arrastrando sus vidas lejos en algunos barrios pobres, descendientes de aquellos que fueron dejados atrás o se negó a salir. Otros crean grandes aglomeraciones urbanas, en base a algunas de las ciudades más pobladas de la Tierra una vez. La mayor parte de la humanidad, sin embargo, se ha movido en la Luna, Marte, Titán y otras lunas de Júpiter. La Tierra se utiliza a menudo como un lugar para eventos de entretenimiento, como las carreras de alta velocidad, parques de atracciones y parques zoológicos futuristas, que permite a las comunidades locales a trabajar y el beneficio en un entorno hostil.
Uno de los deportes más populares es el SRRL o solar Redout Racing League: la liga de carreras más rápido jamás creado, donde los mejores pilotos de la humanidad en coche naves antigravedad alta velocidad en pistas magnéticas.

Requisitos del sistema:

MÍNIMO:

SO: Windows 7
Procesador: i3 2.6Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 560 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:

SO: Windows 10
Procesador: i5 2.6Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 960 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Info Archivo:

edout.Enhanced.Edition.Neptune.Pack-PLAZA
Redout.Enhanced.Edition-PLAZA
Redout-CODEX
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 5.52 GB - 5.37 GB - 4.45 GB
Crack: Incl. Medicina (CODEX - PLAZA)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués
Género: Carreras
Desarrollador: 34BigThings srl
Editor: 34BigThings srl
Fecha de lanzamiento: 2 sep. 2016

Capturas:



Redout - Neptune Pack (2017) [PLAZA] [4.45 GB] [Español] [Carreras]
[ RAR | ISO | Español | 4.45 GB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!