SoftOrbits Photo Stamp Remover 9.0 Portable [Multi+Español]

30.05.2017 a las 15:40 hs 356 0



SoftOrbits Photo Stamp Remover 9.0 Portable [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 12.83 MB ]


Descripción:

Photo Stamp Remover es una utilidad de corrección de fotos que puede eliminar los arañazos, polvo, manchas, arrugas, rasgones, sellos de fecha y otros artefactos no deseados que aparecen en las fotografías. Ofreciendo un proceso completamente automático, el programa utiliza una tecnología de restauración inteligente para llenar el área seleccionada con la textura generada a partir de los píxeles alrededor de la selección, de manera que el defecto se mezcla naturalmente con el resto de la imagen. Lo que lleva horas para corregir usando la herramienta de clonación, se puede lograr en un minuto usando Photo Stamp Remover.

Características:

Photo Stamp Remover es un removedor de marca de agua que puede eliminar los arañazos, polvo, manchas, arrugas, rasgones, sellos de fecha y otros artefactos no deseados que aparecen en las fotografías. Con Photo Stamp Remover, puede restaurar fotos con el mínimo de alboroto.

Eliminar los artefactos no deseados de nuevas fotos
Utilizando Photo Stamp Remover, puede borrar artefactos no deseados como sellos de fecha, marcas de agua, logotipos y objetos indeseables. Las imperfecciones de la cara y de la piel, tales como arrugas, acné, y tatuajes se pueden limpiar también. El área con el artefacto eliminado se llena con textura generada automáticamente. Por lo tanto, la foto se ve natural, como si siempre había sido así.

Rejuvenecer fotos antiguas
La mayoría de las familias tienen cientos de fotos que les gustaría preservar para toda una vida de disfrute. Desafortunadamente, muchos de ellos se sientan en álbumes, libros, o sueltos en cajas, consiguiendo rasguños y acumulando suciedad. Afortunadamente, hay Photo Stamp Remover. Simplemente escanee las fotos en la computadora y use el removedor de marca de agua para limpiar arañazos, grietas y manchas de polvo.

Eliminar defectos con un clic del ratón
Con Photo Stamp Remover, puede restaurar fotos con el mínimo de alboroto. Simplemente abre una foto en el programa, selecciona el área que necesita ser restaurada y haz clic en Vista previa. Si te gusta lo que ves, haz clic en Inicio. Eso es básicamente todo lo que necesita hacer. Utilizando su algoritmo de restauración avanzada, el programa elimina la imperfección automáticamente. Los defectos se mezclan en el fondo limpio.

Eliminar los artefactos por color
Puede seleccionar el artefacto no deseado manualmente o seleccionar el color y el removedor de marca de agua eliminará el artefacto que tiene el mismo color. Por ejemplo, puede ayudarle a quitar de una fotografía el texto y los sellos de fecha que tengan el mismo color negro sólido.

Retocar más de una foto
Con su soporte de modo por lotes, el removedor de marca de agua le permite procesar más de una foto a la vez. Por ejemplo, puede quitar una marca de fecha, que su cámara dejó en varias fotos. Simplemente defina el área donde se encuentra el sello e inicie el proceso de curación. Photo Stamp Remover quitará el sello de fecha en todas las fotos automáticamente mientras estás bebiendo tu café.

No es necesario instalar grandes editores de fotos
Photo Stamp Remover está destinado principalmente a los propietarios de cámaras fotográficas cotidianas y casuales que sólo quieren eliminar algunas imperfecciones de las fotos sin tener que comprar una suite de edición de fotos más rica en funciones y jugar con su manual de usuario para empezar.

Qué hay de nuevo:
El sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión.

Idioma: Multilenguaje Incluye Español
Compreso con Winrar

SoftOrbits Photo Stamp Remover 9.0 Portable [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 12.83 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti


Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!