PC Cleaning Utility 3.0.4 + Medicina [Limpie a full su PC]

18.07.2016 a las 23:21 hs 274 0



Limpia su PC  completamente dejandola mas liviana y rapida.

Problemas de registro limpio
Tecnología de Detección de registro avanzado de PC de limpieza de utilidad detecta y elimina los problemas de los archivos de registro o reparaciones, así como correcciones de las configuraciones del sistema equivocadas.

Prevenir los choques y se congela
Utilidad de limpieza de PC corrige entradas corruptas del registro, temas ocultos del sistema operativo, los archivos del sistema corruptos, archivos DLL que faltan y más por lo que no experimentan el ordenador se bloquea al azar y se congela.

Defragmentadores
Después de un uso prolongado, el registro de un ordenador se fragmenta como numerosos archivos se descargan y se eliminan. Debido a la forma en que los archivos se guardan en un disco duro, que se repite la eliminación de archivos hace que un ordenador para funcionar con el tiempo a un ritmo más lento.

Director de la puesta en marcha
Utilizar gestor de arranque del PC de limpieza de utilidad para seleccionar fácilmente los archivos que desea abrir durante el proceso de inicio del equipo. El gestor de arranque hace que este proceso sea fácil al permitir hacer clic simplemente qué programas se inicie durante el arranque de un ordenador.

Elija una sección que desee escanear
Con esta opción de configuración se puede elegir qué áreas de su ordenador para escanear y limpiar. Elija entre los dispositivos virtuales, bibliotecas, instalaciones cadenas, archivos basura, archivos temporales, el software del sistema, la historia y el menú de inicio, y mucho más

Fácil Instalación
Utilidad de limpieza de PC es fácil de instalar y sólo toma unos pocos minutos. No existe proceso largo y complicado debido a la configuración del equipo de limpieza de servicios públicos garantizan un proceso de instalación sin problemas y sin problemas. Ahorrar tiempo mediante la instalación de PC Utilidad de limpieza ahora por lo que no tiene que gastar tiempo después de intentar corregir los errores del sistema complicadas.

S.O: Windows XP / Windows Vista / Windows 7/ Windows 8 y 8.1/Windows 10
IDIOMAS: Multi-Español
TAMAÑO: 5.1 MB



LINK DE DESCARGA: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!