UsbFix 2016 8.220 [2.96Mb]

21.04.2016 a las 23:08 hs 308 0



UsbFix es un programa específico en constante evolucion, diseñado por El Desaparecido, que elimina todo tipo de infección que se extiende a través de los medios de comunicación USB como el infeccion de "los accesos directos"

Características principales

Limpia
Los Discos extraíbles son esenciales en el desempeño de las tareas diarias, sin embargo, son las principales víctimas de las infecciones. De hecho, los autores de malware los utilizan como medio de transporte con el fin de propagar la infección. Para evitar este peligro, existe UsbFix.

Reparación
Al eliminar completamente todos los rastros de la infección, UsbFix restaura funciones dañadas de seguridad tales como el acceso al gestor de registro y de la tarea, así como la visualización de archivos ocultos, y mucho más.

Backup
Incluso si el programa pasa a la eliminación completa de todos los rastros de la infección en las unidades extraíbles, una copia de seguridad de los archivos esta efectuada. A modo de ejemplo, los archivos eliminados con el extensión .vir se guardan en la carpeta de cuarentena : C:\UsbFix\Quarantine.

Prevención
UsbFix sirve no sólo para limpiar las infecciones, sino que también ayuda a prevenir la posible reinfección. De hecho, crea archivos autorun.inf en las unidades para proteger contra otras infecciones que pueden ocurrir en el futuro.





LINK DE DESCARGA:

FILEJOKER:  
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 50


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!