Bitdefender Internet Security 2016 v20.0.26.1418 [6.91 Mb]

21.04.2016 a las 22:53 hs 330 0



BitDefender Internet Security se basa en la tecnología otorgado por AV-Test mejor protección para Windows durante tres años consecutivos, el mejor rendimiento de la velocidad del sistema. Es muy fácil de usar. Detecta cuando trabajan, jugar o ver películas, y evita que las aplicaciones de ralentizar su sistema. OneClick optimización libera espacio en el disco duro. Además de la protección contra malware incomparable BitDefender Internet Security protege las redes de acceso no autorizado a sus datos de acceso privado con acceso bidireccional cortafuegos. Además, la secuencia de la tecnología anti-spam estado de todos los correos electrónicos no solicitados y proteger a sus hijos, ayudar a controlar sus actividades de control de los padres completa y sutil.

características de BitDefender Internet Security:

la protección integral de datos
BitDefender poderosa tecnología para eliminar las amenazas de correo peligrosos hoy en día. BitDefender Internet Security 2016 bloquea todo, desde los virus clásicos, gusanos y troyanos ransomware, ataques de día cero, rootkits y spyware.

control activo de amenaza
La tecnología de detección de comportamiento que actúa como una capa adicional de protección para el control continuo de las aplicaciones activas y marcado actividades sospechosas.

protección ransomware
BitDefender Internet Security 2016 bloquea todo el ransomware, e incluso nuevo o desconocido, codificación y recuperación de la demanda de sus archivos personales. Puede elegir qué áreas desea proteger.

Bitdefender Fotón ™
El innovador, tecnología única mejora visiblemente la velocidad y el rendimiento de algunas horas de configuración de forma gradual.

La integración en la nube
BitDefender Internet Security 2016 puede escanear funcionar en la nube, por lo que ninguna maleta energía. Simplemente ingrese los datos escaneados, archivos grabados o almacenados.

Juegos, películas, de todos modos
BitDefender Internet Security 2016 se centran en las actividades básicas. Detecta jugar, trabajar o ver una película y oculta temporalmente la ventana emergente, ajustar los parámetros visuales y suspender los programas de fondo innecesarios.

Bitdefender Autopilot ™
Proporciona una experiencia sin fisuras, las decisiones óptimas referentes a la seguridad sin la intervención de usted. Esto significa que no hay ventanas emergentes, sin alertas, nada que configurar.

pagos rápidos y seguros
Cada vez que usted está en la página de pago, Password Manager introduce automáticamente la información de pago con terceros credenciales de BitDefender.

vulnerabilidad rápido
Con un solo clic, escáner de vulnerabilidades advierte automáticamente el software de configuración del sistema anticuado y potencialmente peligrosa vulnerables, los parches de seguridad que faltan para Windows.



LINK DE DESCARGA:

FILEJOKER:  
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 50


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!