Venture Alliance [Ganancia de por vida]

24.03.2016 a las 19:40 hs 572 0

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

 

Hoy  les traigo una compañia nueva, que es similar a Coince, no se trata de  ganancias compatidas ni ningun otro tipo de programas. Aqui se compran  titulos de inversiones y se recibe un monto fijo diario que se acredita automaticamente en el mismo monedero donde ustedes realizaron el deposito, es decir  que si depositan con PAYZA solo retiran el monto ganando en ese mismo  procesador de pago.
 Lo mas interesante de este sitio, es que el capital que ustedes inviertan les genera un interes diario de por vida!!, si, no tiene un periodo de maduracion ni vencimiento. La empresa paga como minimo el 1% de interes y como maximo no tiene tope, depende de las variaciones del mercado... actualmente siempre es mas del 2% por dia pero los fines de semana como no hay actividad en los mercados solo pagan el 1%.

 Quienes son Venture Alliance:

Desde  el año 2009 la empresa Venture Alliance ha participado activamente en la  inversión de alta tecnología de reciente creación en Europa central y  oriental. Y 67 proyectos realizados con éxito se convirtió en el resultado de la empresa. Esta experiencia se convirtió en la base para el desarrollo y la comprensión de la aún más la estrategia de Venture Alianza. Con altos premios y testimonios de los participantes del mercado de  Crowdfunding, la compañía entró en el espacio en línea con la idea de la  financiación colectiva para satisfacer las necesidades del mercado  actual de la inversión de capital de riesgo.En 2015, la dirección de Venture Alliance decidió reestructurar la  empresa y para el tránsito de un inversor privado a un grupo de  adherentes.Hoy  en día, el número de empleados de Venture Alliance supera las 100  personas y cada uno de ellos es un verdadero profesional en su campo. Departamento de Análisis y Seguimiento de las ideas, coordinar,, departamento de derecho financiero. Estamos creciendo todos los días! Mantener  el ritmo de los tiempos, los fundadores de la empresa Venture Alliance  decidieron entrar en el ámbito internacional con el objetivo de ampliar  el proyecto.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

 


 
Quienes deseen participar en mi equipo de trabajo y recibir mas  informacion sobre este sitio, registrensen bajo mi link de referido, yo  les aseguro un progreso sostenible y asesoria las 24 horas.
 
Venture Alianza trabaja con los siguientes procesadores de pago: Perfect  Money, Payza, Payeer, Bitcoin, OK Pay, AdvCash y NIX Money.
 








 
REGISTRO:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 50


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!