Su Caliente Vikingo: Un Romance Paranormal - AJ Tipton

27.08.2015 a las 10:06 hs 588 0



Su Caliente Vikingo: Un Romance Paranormal (Su Vikingo Elemental nº 2) [- AJ Tipton
epub - mobi - fb2 - lit - lrf - pdf
Tamaño:3,25 MB

Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos Vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes, por toda la eternidad.

Bram es un guerrero Vikingo, manchado de sangre, quien lucha junto a su familia para conquistar tierras lejanas. Pero, cuando su familia se enfrenta con la bruja equivocada, él es maldito a ser un espectro del agua, invisible por toda la eternidad. ¿Podrán los siglos de castigo llevarlo a la locura? o ¿Puede él encontrar a alguien que lo ayude a combatir esta maldición?

Audrey es una bruja de hoy en día, explorando las tierras de la secreta cabaña escocesa de su abuela. Cuando ella se siente atraída a las hermosas aguas de un lago cercano, obtiene mucho más de lo que esperaba.
Esta sexy historia para lectores adultos incluye una abuela espectral casamentera, diversión en la bañera y una bruja cuyo toque puede ser lo suficientemente travieso malvado para cambiarlo todo.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 29


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!