Camtasia Studio v8.5.2 Build 1999 [Ingles] [2015]

16.05.2015 a las 04:02 hs 355 0






Grupo P2P ha lanzado la versión actualizada de "Camtasia Studio". La solución de software más poderosa que puede hacer tal cosa se llama Camtasia Studio y funciona en cualquier versión de Windows que hay.

Descripción :

Potente, pero el uso de fácil, Camtasia le ayuda a crear vídeos profesionales sin tener que ser un profesional de vídeo. Grabar fácilmente su vídeo actividad o importación HD cámara en pantalla, personalizar y editar contenido, y compartir sus vídeos con los espectadores en casi cualquier dispositivo.

Características:

Biblioteca: Ahorre tiempo de edición y lograr la coherencia de llamadas almacenamiento, diapositivas de título, o una secuencia de introducción de todo para su posterior reutilización.
Copiar y pegar: transiciones Reciclar, ampliaciones, y otros efectos, sólo tienes que copiar y pegar a un lugar diferente en la línea de tiempo o agregarlo a la biblioteca.
YouTube carga: Póngase en frente de millones! Producir y subir videos de calidad HD en YouTube sin salir de Camtasia Studio.
Llamadas mejorada: Dale a tus screencasts un cambio de imagen visual con nuevos estilos de llamada y una manera fácil de hacer su propio, ahora con soporte para una imagen de transparencia!
Llamadas de pulsaciones: pulsaciones de teclado Hacer visible para los espectadores! Camtasia Studio toma nota de los métodos abreviados de teclado utilizados durante la grabación y muestra las teclas como una superposición gráfica.
Llamadas Esbozo de movimiento: llamar la atención sobre las partes importantes con formas animadas que parecen ser dibujado a mano derecha en el vídeo.
Versiones: 8.5.0.1999 (Ingles) |
Tamaño: 495 Megas
Idioma: Ingles
Formato: Exe


Posible Password Del Paste: COCO2014




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 20


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!