Encontronazo entre peso pesados de la NBA

14.01.2015 a las 04:08 hs 832 0






No es algo fuera de lo común si Dwight Howard se encuentra metido en el problema. El pívot de los Houston Rockets es uno de los jugadores con ‘menos amigos’ en el mundo de la NBA y anoche, en el encuentro entre los Rockets contra los Brooklyn Nets, ‘Superman’ sacó de sus casillas a Kevin Garnett en tan solo cuatro minutos de recién iniciado el juego.



La jugada no daba para una trifulca así. Kevin Garnett le había hecho una falta a Dwight Howard, pero el pívot de los Rockets respondió con un pequeño manotazo en el pecho de su rival. Esto no le gustó nada a Garnett. El ala pívot de los Nets le tiró el balón y luego al enfrentarse y decirse algunas palabras, lo atacó con un cabezazo al punto de ser separados por los árbitros.



Como se puede observar en el video, Kevin Garnett persiguió a Dwight Howard y trató de contener su ira, mientras que ‘Superman’ se encontraba tranquilo al lado de sus compañeros. Finalmente, Garnett terminó siendo expulsado del partido y Howard solo tuvo una falta técnica.



Los Houston Rockets derrotaron (113-99) en condición de visita a los Brooklyn Nets con 30 puntos, seis asistencias y dos robos de balón de James Harden. Howard, por su parte, tuvo una noche para el olvido con solo ocho puntos y seis rebotes. Pareció que la ‘pelea’ con Garnett lo sacó del juego, pues no hizo mucho en 28 minutos de partido.


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Los Houston Rockets permanecen en el tercer lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 27 triunfos y 11 derrotas, mientras que los Brooklyn Nets están en el octavo lugar de la Conferencia Este con 16 victorias y 12 caídas. Ellos tienen un juego y medio de ventaja sobre los Indiana Pacers, que están en el noveno lugar de la Conferencia.


















\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 412


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!