El CRAP quedo en cuarto lugar

30.03.2020 a las 22:41 hs 462 0

Bienvenidos a mi post!!!!

Aguante el CRAP!!!!!



Un CRAP muy motivado cae derrotado ante el Liceo Francés



Con esta derrota, el CRAP se sitúa en la cuarta posición empatado a 23 puntos con el Liceo Francés




El Club de Rugby Atlético Portuense (CRAP) inició la competición liguera en la Ciudad Deportiva ante un rival directo como era el Liceo Francés madrileño en una mañana muy desapacible en la que los portuenses no pudieron sumar la primera victoria anual.
El estado blando del césped produjo más de una imprecisión en un rival que parece haberle cogido la medida a los locales.


Los madrileños empezaron adelantándose en el marcador tras un golpe transformado por Santos a los trece minutos de partido.


Este marcador se mantendría hasta el minuto 48, cuando Tete de la Cueva puso la igualdad mediante un golpe de castigo pero Santos, con otro golpe, inclinó la balanza para el lado visitante en el minuto 54’.

El comienzo del año no pudo traerles un resultado favorable en un encuentro que finalizó 3-6 adverso para los de Manolo González y Andrés Cantero,


que a pesar de haber preparado el choque con la plena conciencia del potencial que tenían en frente, las ganas e intensidad mostradas resultaron insuficientes para doblegar a un buen rival que demostró el porque de su clasificación.



Hasta el final, los portuenses trataron de realizar un ensayo que les adelantara en el marcador o un golpe que les igualara pero nada de esto llegó y los puntos se marcharon de la Ciudad Deportiva, debiéndose de conformar los verde-amarillos con sumar un punto bonus por la escasa diferencia en el marcador.


 Con esta derrota, el CRAP se sitúa en la cuarta posición empatado a 23 puntos con el Liceo Francés, a cinco puntos del segundo clasificado, el CAU Valencia, y a nueve del líder, el Alcobendas.




GRACIAS POR PASAR!!!!



Fuente: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 320


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!