Mister Olympia 2014

24.09.2014 a las 06:21 hs 631 0

El Mister Olympia 2014 fue la edición número 50 del Mister Olympia, la competición de culturistas más importante del mundo, organizada por la Federación Internacional de Fisicoculturismo, conocida como la IFBB por sus siglas en inglés. Fue una edición especial, por tratarse del 50 aniversario del prestigioso torneo, creado y organizado en sus inicios por el canadiense Joe Weider, también fundador de la IFBB. La competición se celebró desde el 18 hasta el 21 septiembre de 2014, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en el condado de Clark, Nevada y en la Arena Orleans, en The Orleans Hotel and Casino, Paradise (Nevada). Otros eventos de culturismo como el Ms. Olympia, entre muchos otros, también se celebraron.

La competición se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde se reunieron los mejores exponentes del culturismo mundial. El montó de los premios fue de $ 710 000 dólares, con un premio mayor de $ 275 000 para el ganador del Mister Olympia. El segundo de la competición, el estadounidense Kai Greene recibió $ 130 000. A Los diez primeros culturistas se les premia con dinero. Este valor aumentó en esta competición, debido que en 2013 fue de $ 250 000.

El ganador del certamen fue el culturista estadounidense Phil Heath, después de obtener un puntaje total de diez puntos por el jurado. Kai Greene terminó con veinte puntos y el jamaiquino Shawn Rhoden con treinta. Este fue el cuarto título ganado de forma consecutiva por Phil Heath, el primero fue en 2011, de esta manera iguala en títulos a Jay Cutler.





Saludos

El rey de la polla

Puntos: 366


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!