¿De qué cuadro es cada pollodesertor?

16.02.2019 a las 15:31 hs 641 0



¡Muy buenas a todos! Hice una breve investigación y pude descifrar de cuadro es cada uno de los integrantes de LPD. Antes de empezar, empecemos por mi, ya que lo mejor siempre viene al comienzo (?). Como mi nick lo indica, sigo al Everton por ser el más grande de Inglaterra. Acá su vitrina de trofeos...



Bueno más allá de que hace muchísimos años no gana nada, no deja de ser de los clubes más tradicionales de Inglaterra y uno de los que más tiempo lleva en primera en forma consecutiva sin descender. Pero basta de hablar de mi, todos quieren saber de que cuadro son los demás. Y acá está la respuesta:



YATRIKA



Como saben, Yatrika vive en la India según su perfil. Y el único equipo conocido de ese país es el poderosísimo Pune City. Hay testigos que afirman que Yatrika de día va en canoa hasta el ciber más cercano para conectarse a LPD. De noche, atraviesa todo el río para ir a la cancha a alentar a su amado Pune. Quiso sacarse una foto con la ex estrella mundial David Trezeguet cuando fue a retirarse ahí pero sus palabras fueron contundentes.


"Con un pollodesertor ni en pedo"




NICOLAS CAGE



Deportivo Mandiyú de Corrientes fue un equipo que estuvo en primera hasta que lo agarró Maradona y lo hizo desaparecer. Y si se trata de desapariciones, Nico Cage es un especialista en el tema. Actualmente, Mandiyú volvió a competir pero Nico Cage no puede ir a la cancha a alentar. Se la pasa cambiando de trabajo cada 3 segundos.


"eeeee ehhhhhh que Nico, que Nico, que Nico Cage, la chupe"



BOOO



El fantasmín obviamente tiene que ser de River. Durante años han gastado a River por lo del fantasma de la b, así que no hace falta aclarar nada más. Testigos afirman que se probó en las inferiores de River pero no pudo competir contra jugadores como Saviola o Aimar. El entrenador le dijo que tenía más futuro crapeando en LPD que jugando a la pelota.





BICHOCOLORADO



A Bicho colorado no le gusta tanto el juego de la pelota. Se aburre con facilidad. Necesita acción, violencia. Y si se trata de violencia, la hinchada del Panathinaikos griego es una de las más agresivas del mundo. Dicen que con los griegos aprendió la mayoría de los insultos que replica en LPD. Los fines de semana viaja para allá a repartir unas cuantas piñas





YOII



La pasión de Yoii por el temible Sanfrecce Hiroshima japonés comenzó viendo uno de los tantos animes que mira todos los días. Su sueño es poder ser botinera de alguno de los jugadores de ese equipo para no tener que volver a trabajar nunca más. Es por ese motivo que no entra a LPD, está tratando de contactarse con los jugadores pero el idioma es complicado.





SCHRODINGER



Schrodinger ama al Sunderland de Inglaterra. Ese equipo es apodado los Black Cats (Los gatos negros para los más burros en el inglés). Antes de ser encarcelado por su jermu, solía ser la mascota de ese equipo y animaba a la tribuna todos los fines de semana. De todas maneras, no podía evitar que el Everton le ganara siempre cada vez que se enfrentaban





POLILLA



A pesar de ser de Chile, Polilla alienta por el CD Nacional de Honduras. Ese equipo la contrató para que le diseñe el escudo en el photoshop y ahí pueden ver los resultados. Los días de semana, dicta cursos de photoshop para los jugadores. Ella hincha por ese equipo hasta que otro la contrate por más sueldo para que también le haga el diseño del escudo en el photoshop.





DRACULA



Dracula no hincha por ningún equipo en especial. Sólo se dedica a seguir a "Los Murciélagos", la selección nacional de ciegos. Comentan que un día quiso hacerse el canchero y tratar de humillar a los ciegos pero a pesar de poder ver, los ciegos le pegaron un baile terrible. De ahí en más sólo se dedica a alentar a la selección, lo que le da tiempo suficiente para crapear a más no poder.




"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 852


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!