Argentinos fallecieron por ver Argentina vs Holanda

10.07.2014 a las 19:16 hs 960 0






Un joven y un adulto murieron ayer de un paro cardíaco durante los penales

El adolescente de Santiago del Estero falleció luego de gritar la primera atajada de Romero; y el segundo era repartidor de diarios en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, se descompensó en el medio de los festejos.

Se registraron dos víctimas fatales anoche en el país tras la clasificación de Argentina definido por los penales.

Uno de ellos se trata de un adolescente de 16 años que murió a causa de un paro cardíaco, cuando presenciaba la definición por penales del partido de la selección Argentina en una pantalla gigante ubicada en la plaza Belgrano de la ciudad santiagueña de La Banda.

Fuentes policiales identificaron al chico como Erick Tench, quien vivía en el barrio Avenidade esa ciudad vecina a la capital provincial.

De acuerdo con los testimonios de las personas que estaban con el adolescente, Erick dio un grito de euforia cuando el arquero argentino, Sergio "Chiquito" Romero, contuvo el primer penal.

De inmediato, se desplomó al piso y quedó inconsciente. Cuando llegó el personal médico iniciaron los trabajos de reanimación en el lugar y lo trasladaron al centro de salud, pero no pudieron salvarle la vida.

En el hecho intervino el fiscal de turno, Juan Alende, quien dispuso la realización de una autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte, debido a que sus familiares dijeron que no tenía antecedentes de enfermedad coronaria.

El segundo fallecido se trata de un repartidor de diarios que también murió anoche pero en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez a consecuencia de un infarto cuando participaba de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial, confirmaron fuentes policiales.

El hombre, identificado como Gustavo Offer, de 45 años, se descompensó en medio de la muchedumbre que celebraba en la esquina de Belgrano y Alem de esa población que dista 265 kilómetros al sudeste de la capital provincial.



























This town deserves a better class of criminal… and I’m gonna give it to them.

Puntos: 369


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!