Análisis Futbolistas Colombianos.

29.04.2017 a las 14:51 hs 619 0


Sean todos ustedes bienvenidos a mi nuevo post, El presente post es un análisis y debate sobre los futbolistas Colombianos.


Estilo de Juego: El estilo de juego del futbolista colombiano se destaca  por su gran condición fisica, Velocidad e Inteligencia al tocar la pelota... Ademas de tener un deseo insaciable de Goles. El futbol lleva presente en Colombia desde finales del siglo xlx, Más especificamente 1908.

Máximos Exponentes Colombianos: Entre más de 10.000 Jugadores Colombianos por todo el mundo, Se destacaron y se destacan varios jugadores, En los cuales estan :

El "Pibe" Valderrama
Freddy Rincón
Faustino el "tino" asprilla
Rene higuita

James Rodriguez
Radamel Falcao Garcia "El tigre"
Juan guillermo cuadrado
David Ospina

Análisis: El futbolista Colombiano se ha venido destacando en los ultimos años, Inversión extranjera y varios logros internacionales han puesto a Colombia como uno de los países más vistosos para ver su futbol... Los máximos logros en Clubes Colombianos han sido 3 Copas Libertadores de américa, 7 Subcampeonatos de la misma, 1 Copa sudamericana y 3 Subcampeonatos de la misma, 4 Copas merconorte, 1 Suruga Bank, 2 Copas Interamericanas etc.... 

MUCHAS GRACIAS POR LEER/PASAR

Puntos: 750


Comentarios (27)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!