15 sexy's razones para ver las Olimpiadas de Rio 2016

03.08.2016 a las 00:34 hs 1564 0

15 sexy's razones para ver las Olimpiadas de Rio 2016


Mirando un post de @faso lo cual rara vez hago uno de los videos me llevó a otro muy interesante de cara a las Olimpiadas de Rio de Janeiro que se llevarán a cabo en este 2016. Si tenias alguna duda de si merece la pena o no seguir este acontecimiento (si de plano no te gustan los deportes) tal vez esta lista te de unas 15 razones de porque deberíamos todos los pollodesertores seguir de cerca este evento



15. Antonija Misura – Croatia

Antonija Mišura (n.Šibenik, Croacia, el 19 de mayo de 1988) es una jugadora croata de baloncesto, que ocupa la posición de base.



Antonija debutó como jugadora profesional en 2005 y es internacional con la selección de Croacia, con la que ha logrado una medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de 2009 y ha disputado dos Eurobasket y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.








14. Hope Solo – USA

Hope Amelia Solo (Richland, Washington, Estados Unidos, 30 de julio de 1981) es una futbolista estadounidense. Juega de guardameta en el Seattle Reign FC de la National Women's Soccer League de los Estados Unidos. Es la guardameta de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos desde 2000, con quiénes ha logrado dos medallas olímpicas de oro.



Tras jugar a nivel universitario por la Universidad de Washington, debutó profesionalmente con el club Philadelphia Charge en la liga de la Women's United Soccer Association (WUSA).











13. Jessica Ennis – U.K.

Jessica Ennis-Hill, CBE (nacida el 28 de enero de 1986 en Sheffield), de soltera Ennis, es una atleta de pista y campo británica, especializada en disciplinas multi-concurso completo y 100 metros con vallas. Una miembro de la City of Sheffield Athletic Club, que es la actual campeona olímpica de heptatlón. También es la ex campeona de Europa y del mundo de heptatlón2 y ex campeona mundial de pentatlón indoor. Ella es poseedora del récord nacional británico actual para el heptatlón, pentatlón cubierto, los 100 metros con vallas y el salto de altura al aire libre.







12. Lauren Sesselman – Canada

Lauren Sesselmann (Marshfield, Estados Unidos, 14 de agosto de 1983) es una futbolista canadiense nacida en Estados Unidos que juega como defensa en el Houston Dash.



En la NCAA Sesselmann jugó en las Purdue Boilermakers (2001-05). De ahí pasó a la WPSL, donde jugó en las Steel City Sparks (2006) y el FC Indiana (2007-08). Tras la creación de la WPS jugó el Sky Blue FC (2009) y el Atlanta Beat (2010-11).











11. Ashlyn Harris – USA

Ashlyn Michelle Harris (nacido el 19 de octubre de 1985) es un jugador de fútbol americano y campeón de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se encuentra actualmente un portero para el equipo nacional de fútbol de los Estados Unidos mujeres y Orlando orgullo en la Liga de Fútbol Nacional de la Mujer . Ella apareció por primera vez para el equipo nacional de fútbol de los Estados Unidos mujeres el 11 de marzo de 2013 y desde entonces ha hecho ocho apariciones totales para el equipo. Harris era un miembro del equipo que representó a los Estados Unidos en las Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Canadá.









10. Maria Sharapova – Russia

María Yúrievna Sharápova (ruso: Мария Юрьевна Шарапова, Acerca de este sonido escuchar (?·i); Niagan, Siberia, Unión Soviética, 19 de abril de 1987) es una jugadora de tenis profesional y modelo rusa. Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam, María Sharápova ha ocupado el número 1 del clasificación de la WTA durante 21 semanas.



Sharápova ganó cinco títulos individuales de Grand Slam: Wimbledon 2004, Estados Unidos 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. También venció en el WTA Tour Championships 2004 y fue finalista en 2007 y 2012.











9. Alex Morgan – USA

Alexandra Patricia Morgan,1 más conocida como Alex Morgan (Diamond Bar, California, Estados Unidos, 2 de julio de 1989) es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Orlando Pride de la National Women's Soccer League y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.



Poco después de graduarse temprano de la Universidad de California, Berkeley, donde jugó para el equipo de fútbol femenino, Morgan se redactó el número uno global en el Proyecto de WPS 2011 por el Western New York Flash. Allí, hizo su debut profesional y ayudó al equipo a ganar el campeonato de la liga.kakarika








8. Maggie Vessey – USA

Maggie Vessey (nacido el 23 de diciembre de 1981) es un americano atleta que compite en pruebas de pista de media distancia . Vessey representó a los Estados Unidos en los Campeonatos del Mundo de 2009 en el 800 m .









7. Alana Blanchard – USA

Alana Rene Blanchard (nacida el 5 de marzo de 1990) es una surfista profesional y modelo estadounidense. Blanchard ha surfeado en el ASP World Tour, aunque ella ha indicado que puede que se tome un descanso de competir en el surf en 2015. Blanchard también diseña y hace de modelo para bañadores de Rip Curl, particularmente una línea de trajes de neopreno específicamente para surfear.












6. Ana Ivanovic – Serbia

Ana Ivanović (Serbio: Ана Ивановић, pronunciado [ˈanå iˈvaːnɔviʨ], Acerca de este sonido escuchar (?·i)) es una jugadora de tenis profesional serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia, en la actual Serbia.



Ganadora de un Grand Slam tras vencer en la final del Torneo de Roland Garros 2008 a Dinara Sáfina,4 es la actual n.º 235 del ranking WTA. Ivanovic disputó su primera final de un Grand Slam en el Torneo de Roland Garros 2007, donde perdió frente a la ex n.º 1 Justine Henin,6 además ese mismo año llegó a semifinales en Wimbledon y en el WTA Tour Championships disputado en Madrid. En el Abierto de Australia 2008 Ivanovic llegó a la segunda final de un Grand Slam en su carrera, perdiéndola frente a María Sharápova








5. Allison Stokke – USA

Allison Stokke Rebecca (nacido el 22 de marzo de 1989) es un estadounidense de pista y campo atleta y modelo de moda . Ella rompió una serie de discos americanos para el salto con pértiga de la escuela secundaria. A la edad de dieciocho años, imágenes de ella fueron ampliamente compartidos en Internet lo que resulta en que se convirtiera en un fenómeno de Internet . Su no buscada símbolo sexual de estado se cubrió nacional e internacional y un debate informado sobre la sexualización de los deportistas y de los jóvenes a través de Internet.









Michelle Jenneke – Australia

Michelle "Shelly" Jenneke (nacida el 23 de junio de 1993) es una vallista australiana que ganó una medalla de plata en los 100 metros vallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010. Recibió la atención mundial de los medios de comunicación por su baile de calentamiento previo la carrera.









3. Ellen Hoog – The Netherlands

Ellen Hoog ( [ɦoːx] , nacido el 26 de marzo de de 1986 ) es un holandés femenino de hockey sobre césped jugador y también miembro de los equipo nacional de hockey sobre hierba femenino Países Bajos , dos veces ganador del oro olímpico con ellos. Ella es también un miembro del Amsterdamsche hockey y Bandy club.



En 2004 hizo su debut en el equipo nacional. Ella ha jugado 127 partidos con la selección nacional en los que ha anotado 32 goles







2. Sophie Horn – UK

La bella Sophie Horn se presenta a sí misma como golfista, modelo, presentadora y entrenadora personal. Ha participado en un sinnúmero de torneos y ha ganado algunos, aunque no participa en la LPGA, el circuito profesional.











1. Anastasia Ashley – USA

Anastasia Ashley (nacido el 10 de febrero de 1987) es un americano surfista profesional y modelo.












Ahora bien, esta lista es sacada de alguna pagina de usa, y por otro lado algunas ni siquiera van a estar en Rio, por eso si tienes alguna favorita, se libre de decirnos.

En este
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
hay mas variedad


Puntos: 971


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!