Vamos las flores de cerezo, carajo!

19.09.2015 a las 18:09 hs 786 0



Brighton, Inglaterra. 19 de septiembre de 2015 - Un partido que quedará en la historia del rugby. No sólo en la de Japón, una selección que hasta el día de hoy apenas había conseguido un triunfo en su historia en los Mundiales, sino en la de todos ya que Sudáfrica, uno de los grandes candidatos a pelear el título, perdió en su debut.

Japón mostró la actitud y la capacidad para llevarse la victoria de principio a fin. Jugó un partido perfecto a lo largo de los 80 minutos que duró la dura batalla contra los Springboks. Con el tiro final, luego de algunos srcum fallidos, terminó consiguiendo el try que lo dejó 34-32 arriba y marcó un triunfo que quedará en la memoria de todos.

A Japón no lo conformó el gran partido que realizó, ni siquiera se quedaba contento con un empate que podría haber conseguido si elegía patear a los palos cuando, a segundos del final, Sudáfrica contestaba con penales sus avances. Quiso ir por todo y lo logró: apoyó un try cuando el reloj ya superaba los 80 minutos, sellando así una victoria histórica.

Japón, que albergará el próximo Mundial, logra así su primera victoria en una Copa del Mundo desde el triunfo ante Zimbabwe, en 1991.


Acá el try del triunfo.







Puntos: 511


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!