Corto aviones de papel y curiosidades del amor

20.03.2015 a las 15:18 hs 888 0




El vídeo es un breve corto titulado “Aviones de Papel”, creado por el londinense Jamie Childs. Aparece un niño que hace todo lo posible por enviarle una nota de amor a una chica que está plácidamente leyendo un libro:

}

¿Sabías que…?

1) Un estudio de la Universidad de Oxford ha encontrado que por cada persona que te enamoras y das cabida en tu vida, pierdes dos amigos cercanos.

2) En Corea, las muelas del juicio se llaman “dientes de amor”, en referencia a la edad adulta y al dolor del primer amor.

3) El Rey Harald de Noruega se comprometió a permanecer soltero para toda la vida a menos que pudiera casarse con su verdadero amor, la hija de un comerciante de telas. Ella acabó convirtiéndose en la reina de Noruega

) En Auschwitz, un guardia de las SS se enamoró de una prisionero judía. Salvó su vida múltiples veces y, a cambio, ella testificó a su favor durante el juicio después de la guerra.

5) En 1999, un pescador encontró una carta de amor en una botella. Era de un soldado de la Primera Guerra Mundial. Regresó dicha carta a la viuda, ya fallecida, y a su hija de 86 años.

\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 164


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!