Facebook devuelve la cuenta a @guidocm Guido Culasso Moore

15.01.2015 a las 00:25 hs 776 0



Al argentino Guido Culasso, denunció a través de
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, que su cuenta de Facebook había sido cerrada por aparentemente por que su apellido era ofensivo y violaba las reglas de la red de Mark Zuckerberg.



“Facebook se puso más estricto con los nombres de los usuarios. Me bloqueó la cuenta porque me llamo Culasso”, escribió el denunciante el 12 de enero.



A través de Twitter, el mismo usuario expresó su reclamo a Facebook Argentina para que su cuenta sea habilitada. “Me bloquearon la cuenta por tener un “nombre ofensivo” ¿podrían checkear que existo y volverme a la vida?”, publicó.



Guido, quien se presenta como productor y consultor de medios interactivos, también se quejó de Twitter, pues tuvo que cambiar el nombre “culasso.png” por “apellido.png” para que esta red le permitiera subir una imagen.



Los términos y condiciones de Facebook nuevamente han causado molestias entre uno de sus usuarios. La denuncia ha sido recogida por varios medios de comunicación.



“Dale Mark! Ya fue la joda. Devolveme la cuenta”, fue uno de los últimos tuits de Guido reclamando que desbloqueen su perfil.

Finalmente, este martes informó que todo quedó resuelto y Facebook reconoció su error.







Puntos: 286


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!