Triple H desafía a Elon Musk a combate en WrestleMania Mars

02.03.2021 a las 02:45 hs 188 0

"ES UN TIPO QUE REVOLUCIONÓ EL AUTOMÓVIL ELÉCTRICO PORQUE QUERÍA LLEVAR COHETES A MARTE. GRAN COSA".




La superestrella de la lucha libre de la WWE, Triple H, no está impresionado por Elon Musk.



WrestleMania Marte


Hablando en The Good Time Show, un podcast de tecnología y cultura, el luchador semiretirado Tripe H retó públicamente al escuálido multimillonario a una pelea. Y no en un ring de lucha libre cualquiera: el luchador quiere un duelo en Marte.

"Permítanme dirigirme a Elon Musk porque siento que hay una falta de respeto aquí", dijo Triple H en el podcast, en un tono que puede haber sido jocoso. "Porque no sé si tiene un complejo de superioridad porque es un científico de cohetes, un científico de cohetes autodidacta, ¿verdad? Gran cosa. Es un tipo que revolucionó el auto eléctrico porque quería llevar cohetes a Marte. Gran cosa".


Ese es un rico cualquiera


A la estrella de la WWE tampoco le impresionó la riqueza personal fuera de serie de Musk.

"Luego, [él] se hace el tonto en Internet, le da la vuelta a algunas cosas, se convierte en el mayor multimillonario, trillonario, o lo que sea", dijo el luchador. "El tipo más rico del mundo, que, por cierto, no pudo mantener durante mucho tiempo. Estoy seguro de que le dará la vuelta a eso".

Tráiganmelo


"Elon Musk, si tienes las agallas, si tienes lo que se necesita para hacer esto", dijo el luchador, "entonces tú y yo hablaremos de lo que realmente quiero hablar, que es tomar uno de tus cohetes, lanzarlo desde Florida, subir al espacio, dirigirse a Marte con un equipo del Centro de Rendimiento, donde luego ponemos el mayor espectáculo que el Universo haya visto: WrestleMania Marte".

Todavía no está claro si Musk está dispuesto a lanzar el guante y defender su honor en Marte.


Puntos: 630


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!