El lujoso búnker para sobrevivir al apocalipsis

10.07.2020 a las 00:52 hs 309 0


Apocalipsis de lujo


Mientras que la humanidad todavía se enfrenta a una pandemia de proporciones desastrosas, algunos americanos se preparan para un escenario muy diferente: esperar un invierno nuclear dentro de lujosos búnkeres subterráneos.



Claire Reilly, de CNET, recientemente dio una mirada exclusiva a cuán fastuoso podría ser este tipo de estilo de vida apocalíptico, si puedes permitírtelo



Condominio Survival


Reilly hizo un recorrido por el Survival Condo, un antiguo búnker del día del juicio final convertido en un lujoso complejo de condominios de 15 pisos, a 200 pies bajo tierra, a unas 200 millas de Kansas City.

El gigantesco complejo se remonta a la Guerra Fría y ha sido modernizado con muros de hormigón armado de nueve pies. De acuerdo con sus renovadores, puede soportar una ojiva nuclear de 12 kilotones lanzada a sólo media milla de distancia.


Por un mísero millón de dólares, más 2.500 dólares mensuales adicionales, los supervivientes pueden disfrutar de una variedad de instalaciones, que van desde una enorme piscina del tamaño de un centro turístico, con un tobogán de agua, hasta un muro de escalada e incluso un campo de tiro. Incluso hay un aula y una biblioteca, un cine y un bar.


Juego de espera


Las instalaciones se alimentan de cinco fuentes de energía redundantes, incluyendo una turbina de viento en la superficie. Un sistema hidropónico permite incluso que las frutas y verduras frescas amplíen un vasto suministro de alimentos conservados.



Firmar para un condominio incluso significa que una gran parte de la Internet se descargará, dependiendo de sus necesidades, para que pueda acceder a cualquier cosa, desde información médica a información de pasatiempos si la web se cae.

Los habitantes tendrán que lidiar con los bidés, ya que almacenar cinco años de papel higiénico para todos los condominios ocuparía un piso entero.


Puntos: 695


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!