Curiosas religiones: La Sociedad Aetherius

07.05.2020 a las 02:23 hs 349 0

Y tranquilos pollodesertores, que al hablar de religiones siempre me a gustado traer temas de bizarras religiones o como era la adoración y creencias en la antigüedad de la era humana. Asi que lejos de ser un tema para forobardear la idea siempre será dar un giro de tuerca a todo lo que conocemos hasta hoy.



Cita:

"Creemos que la Tierra es una entidad vibrante y viviente y la realización de la "Operación Rayo de Sol" tiene implicaciones kármicas positivas para toda la humanidad".

Dr. George King.



En la década de 1950, el británico George King también fue aparentemente agraciado por un encuentro extraterrestre con un ser llamado Aetherius.



Hasta su muerte en 1997, King dedicó su vida a difundir las enseñanzas de Aetherius y otros seres alienígenas avanzados conocidos como los Maestros Cósmicos.



Los principios de esta religión se basan en el concepto de la energía espiritual y su déficit como la causa principal de todo el malestar en el mundo.

En Australia, el capítulo de Brisbane celebra servicios dos veces por semana y promueve las enseñanzas a través de festivales, dice el miembro local Rod Middleton a la SBS.


Cita:


"Somos ante todo una hermandad espiritual, dedicada al servicio y a la iluminación de la humanidad", dice Middleton.



"Adoptamos una combinación de filosofía oriental que abarca el karma yoga, la oración, los mantras y las técnicas de respiración, incluyendo aspectos del cristianismo.



"Un legado clave dejado tras el fallecimiento de nuestro Maestro es... el retorno de la energía espiritual a la Madre Tierra como un pago simbólico por acoger a la humanidad a lo largo de los siglos.



Creemos que la Tierra es una entidad vibrante y viviente y la realización de la "Operación Rayo de Sol" tiene implicaciones kármicas positivas para toda la humanidad".


Puntos: 340


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!