Una noche en Tailandia

25.04.2020 a las 04:30 hs 440 0

Si viajas por primera vez al sudeste asiático y en particular a Tailandia, ya sea por negocios o como turista, seguro que saldrás de copas por sus barrios más canallas. La noche se nos presenta vestida de neón y de alborozo. 



Es un mundo amable, que contrasta con la marginalidad  que se suele intuir en todo lo que rodea al sexo de pago 



Nana Plaza es uno de los barrios rojos de Bangkok. Complejo destinado al ocio para adultos en cuya tres plantas se sitúan bares, clubes de gogós, de ladyboys y habitaciones en alquiler.


El  bar de gogós es aquel donde bonitas muchachas, prácticamente desnudas (hace unos años totalmente desnudas) bailan sugerentemente, agarradas a barras cromadas.


Los “farangs“: turistas o expatriados, acuden en tropel cada tarde a disfrutar de la atmósfera, beber unas copas, invitar a las chicas… y si se tercia, pagar el “bar fine” y volver acompañado al hotel.


Joy no cumple el estándar de belleza asiático,  pero a ojos occidentales es una broncínea afrodita de belleza sin igual. No encontrarás en tu país muchacha así que malgaste un minuto en tu compañía. Sí en Tailandia, pero tiene un precio, como todo. 





Expatriados que ya llevan años en Tailandia. Conocen bien la noche y los riesgos de las chicas profesionales. Pasaron ya hace tiempo la azarosa fase del recién llegado. Ahora centran su atención en “los menos peligrosos “ladyboys, que son los que hacen las mejores mamadas. 


En el amor: Los “farangs siempre mienten” repite Joy. Ellos solo dicen “te quiero”, un thai no lo dice: lo demuestra.



 
GRACIAS POR PASAR!!!!!!




FUENTE  [url=https://chicasasiaticas.com/no-te-enamores-de-una-gogo-de-tailandia-private-dance
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 290


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!